Empezamos temporada laboral y volveremos a la.carga con el tema de los "maillots" ... A ver como lo rediseñamos, cuando lo tengamos lo colgaremos .... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si queréis preparamos la salida a Montserrat para este fin de semana. En principio seria el domingo a eso de las 7,30-8. Vuelta en tren. Salen unos 50 km. Quien este interesado que lo diga. Y que se apunte en la lista. -max -Gaorsa -Kwken6 -Dani -Moi -Rafa -Tonimassi -Fede? -Cayesbd? -Segun? -nitro? Y los que quieran Sent from my iPad using Tapatalk Sent from my iPad using Tapatalk
Montserrat no es un paseo ....pero si queréis rezar con la moreneta algo cuesta jejeje Sent from my iPad using Tapatalk
Anda que no soy patoso ni nada ... será la edad, pero he querido eliminar el grupo de¨"whatsapp" que había creado, para potenciar la participación en el foro y lo que he hecho ha sido AUTOEXPULSARME ... Jejeje Soy "The Only One" Rafa ... Se ve que no se puede eliminar el grupo ... Te "Autoexpulsas" y el grupo pasa a ser de otro "Propietario" ... Jejeje, una caña
Cambiando de tercio ... A finales de Octubre tenemos la Falconada ... Según la web dels "Falcons" ya está el track y el perfil ... http://www.lafalconada.cat/tecnica.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
He aqui un track igual en salida y llegada a la estacion lo unico diferente es que este llega a vacarises pasando por los caus y rellinars nosotros en principio llegaremos a los caus y de ahi a vacarises donde empalma de nevo con el track y segiremos el mismo rrecorrido por la carretera de la bauma hasta la urbanizacion que hay al pasar la via del tren una vez pasada la urbanizacion se coje a la izquierda por el camino de comelles que cruza la autopista por debajo ahi continuaremos por tierra y pasaremos una la masia continuaremos por el camino de comelles llegando a una urbanizacion continuaremos por el cami vell de monistrol empalmando a la derecha con el cami vell de la bauma ahi cojeremos durante unos tres km mas o menos la C-58 (es cuesta abajo y con buen arcen)nos desviaremos a la derec direccion monistrol de montserat y a partir de hay el recorrido es el mismo del track de subida a montserrat y de vuelta a la estacion. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2347040 P.D Si hay algo del recorrido que no os gusta se puede modifica un poco, el motivo de hacer este recorrido es por que es el mas rapido y mas descansado asi se llega a montserrat mas entero y se sube con mas "facilidad". Epero que os guste SALU2
+1 Palabra de Toni alabado sea el señor ... Si tu crees que es el mejor ... No te llevaré la contraria, creo que conoces más y mejores caminos que yo ... Además yo ya he llegado a una edad en que me lío ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Aparte hay que añadirle la subida a Montserrat, que no sale ... Porque el track es para llegar hasta Ministrol de Montserrat Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Aparte, creo que Toni se conoce esos lares bastante bien ... Confío en que su ruta sea asequible para todos ... Si no le cortamos los "hue...os" Jejeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
La altimetria del track no coincide con el recorrido que seguiremos nostros nos desviaremos por el restaurante el teix a unos 630 mh para bajar a vacarisses directamente que esta a 360 mh y el trac continua por el obac con una haltura de 670 y baja hasta los 280 metros pasado rellinars para subir de nuevo a 450 metros para bajar a vacarisses a 360, todo este ultimo sube baja el lo que nos ahorraremos. P.D El track sube a montserrat a 764 m
Jejeje siempre nos quedara el cremalkera pa que nos suba la montaña. Eso es como lo de Mahoma Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que marikitas miedosas estais echas lo que mas os va acostar es subir los caus lo demas rollo verano azul. Prediccion meteorologica para los proximos siete dias http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vacarisses-id08291