pues bueno por mayoria se decide salir el domingo. Solo queda por determinar si el bocata es de casa o del bar Yo opino que mejor de casa, como la otra vez que estuvimos en Collserola y la bebida se puede pedir alli.
Bueno como es hora de decidirse sobre la salida yo ya pongo mis preferencias y que cada uno haga lo mismo. Salida : sabado 24 o domingo día 25 -por decidir-. Lugar : 8, h en petardos CM Avituallamiento: Bocata en monte o bareto, lo que querais... Ruta: Collserola - trialeras de pitufos y .... Asistentes: -Gaorsa -Segun ...domingo -Max.......domingo -Nitro................domingo -Joan , Che......sábado -Jokameda.......Domingo dominguete -Dani....... .........Idem de lo mismo -Cayeal -Cayesbd -Pepelipes..........domingo -Moloko...............sabado -Tonimassi.......domingo -Moi -Lotrec -francis.................domingo Y todo el que quiera participar en las salidas de los ... LIGHTS BIKERS SABADELL. Bueno, después de ver y recontar la lista, creo que queda bastante claro que la salida es..........(sonido de intriga)....... DOMINGO. Pues eso, salida domingo, a las 8 de la mañana. Ahora, estaría bien, que los que preferían sábado, o no se han manifestado y tengan intención de venir, aunque sea en domingo, confirmen su asistencia. Los que han optado por el domingo, los incluyo directamente en la lista Segun Max Nitro Jokameda Dani Pepelipes Tonimassi Francis Maverick ....y todo aquel que quiera apuntarse, como siempre. Ahí queda eso, ta lue.
Salida :domingo día 25 Lugar : 8, h en petardos CM Avituallamiento: Bocata de casa y bebida en bar o de casa Ruta: Collserola - trialeras de pitufos y ........ Asistentes confirmados: -Gaorsa -Segun -Max -Nitro -Jokameda -Dani -Cayesbd ? -Pepelipes -Tonimassi. -Moi ? -Maverik -Javi el moykano -Lotrec ? Y todo el que quiera participar en las salidas de los ... LIGHTS BIKERS SABADELL. Sent from my iPad using Tapatalk
Salida :domingo día 25 Lugar : 8, h en petardos CM Avituallamiento: Bocata de casa y bebida en bar o de casa Ruta: Collserola - trialeras de pitufos y ........ Asistentes confirmados: -Gaorsa -Segun -Max -Nitro -Jokameda -Dani -Cayesbd ? -Pepelipes -Tonimassi. -Moi ? -Maverik -Javi el moykano -Lotrec ? Y todo el que quiera participar en las salidas de los ... LIGHTS BIKERS SABADELL. Sent from my iPad using Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Yo este finde no se si saldré , pero si salgo sería en domingo
Viendo que se queda a las 8 en petardos, sobre las 8 y media pasareis por el puente de cañogoteras en barbera, donde el otro dia quedamos segun y yo
***** que mal rollo para el domingo. En la lista figuran trece personas que numero mas xungo lo mismo nos llueve JIJIJIJIJI
Lotrec no ha dado señales de vida. Así qué, en principio, los 12 jinetes de la poca lexe Jejeje.... Sent from my iPad using Tapatalk
Al final no saldré o haré una salida relámpago pq mi hermano llegara sobre las 10 / 11 de la mañana y no puedo...en la próxima salida nos vemos. que tengais una buena salida compañeros, saludos
Ahora si que me empiezo a creer que algunos sois mas famosos que la coca-cola, jejejje Ayer en Zona Zaping pusieron el piñazo de Cayetano con Frank y cia. Yo ahora no puedo, pero si alguien lo busca que lo ponga, sino luego miro de conseguirlo. Nus vemos mañana..
Bueno, pues parece que al ser de ayer mismo aun no sale, solo consigo ver el programa de la semana pasada. Supongo que para la semana que viene estara disponible online.
Yo también lo he estado buscando y no está ... Bueno ... Caye ...!!! Que has salido en la T.V. ... Muchos harían cualquier cosa, cómo "espiñarse" por salir en "la caja tonta" ... Saludos lights ... Que estoy muuuuu estresaoooo ... Escrito con er mobi der primo
Este mediodia lo vuelven a dR el programa, a las 15:40 en tv3, yo estare currando asi que tampoco podre verlo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cucha el tio parece una xalxicha cociendose en la olla. Debajo del agua hay alguien ? ya quisieras jejeje, pasatelo bien mamon
El video del caye ha sido el ganador en zona zaping Jejeje. Semos famosos . Se ha ganado una tele, me parece.
Acabo de ver el video del Caye en Zona Zapping, y ha sido el ganador, si es que somos más famosos que la Coca-Cola...