Pues ya veréis cuando vayamos todos iguales ... Jejeje Será IMPRESIONANTE ...!!! Bueno, ya hay compañeros nuevos que quieren equipación ... Así que, habrá que preparar otro pedido ... Ya iremos informando ... Escrito con er mobi der primo
Que nadie se piense que esos mallots hacen milagros. Al....aunque se vista de seda, vamos. Esta claro, no? Je je je Enviado desde aqui.
**** que guapo que va el colega. De dónde lo has sacao ? Jejeje. A alguno le da un patatús Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad es que tanto el maillot como el culote estan muy guapos y además tienen muy buenos acabados, la badana parece buena. yo estoy muy contento, y hay que agradecerle a Rafa todos los quebraderos de cabeza que le ha traido encargarse de toda la logística del equipaje de los Light, por eso yo por mi parte te doy las gracias Rafa :amo por mi parte tienes una caña pagada jeje el domingo traeros las cámaras de foto que tenemos que salir muuy guapos todos igualitos...
Óscar, bien sabes que ésto es cómo el mejunje de Asterix y Obelix ... El domingo no nos hará falta Guaraná ... Subiremos cómo motos y daremos "miedo" ... Joan, sabes que no hace falta que me agradezca nada. Soy el que menos a hecho. Hay que agradecer a Lluís Calbet gerente de la empresa Motronic Service que ha creído en nosotros para publicitarse. Y dar gracias a David Pallares quién ha sido el diseñador de la equipación, que al pobre lo tenía aburrido ... Ahora pon ésto, ahora quitalo, ahora pon aquello ... David si nos estás leyendo, sabes que tú y Meritxel tenéis el almuerzo pagado, después de unas trialeras, claro. Ahora dile a Meritxel que tenga compasión con nosotros ... Ya sabes, nuestro "ego" masculino ... Jejeje. Os esperamos Escrito con er mobi der primo
Eeiihhhh!!!! Q guapos que vais a ir!! JeJe!!! Espero que os guste, que con eso ya estoy orgulloso de poder haver diseñado vuestra equipacion!!! A ver si subimos un dia y hacemos unas trialerillas eh!! JeJe!! Un saludo a todos!!!!
Gracias David ... Te esperamos ansiosos ... Ahora, la máxima de los Lights es que quien llegue primero ... PAGA. Que para algo somos LIGHTS ... jejeje Escrito con er mobi der primo
Deberias saber que el efecto placebo causa estragos , esta clínicamente probado y es una materia que se imparte en psicologia clinica -Paulov y sus perros, son un ejemplo- así que prepárate jejeje
Una pegunta, la ruta del domingo tiene trialeras? Y si las tiene, de que nivel de dificultad? Tengo la rodilla un poco pocha todavia, por lo que si puedo evitar trialeras este fin de semana mejor... Por cierto, se ve muy guapa la equipacion light!!!
Volviendo de Sant Llorenç, seguro que haremos los toboganes ... Así, si quieres evitar las trialeras, pues puedes bajar por la pista del Puig y esperarnos abajo ... Siempre hay soluciones ... Así que vente. Jejeje Escrito con er mobi der primo