Bueno menos tonterías , que estamos que nos salimos. Mañana esto es lo que hay. Día: Domingo, 02 de diciembre Encuentro: Petardos CM Hora: 8 hrs Ruta: Sant Llorenç Savall Almuerzo: Bar Asistentes: - Nitro750 (El Brazo duro de la Ley) - Max1150r (Simplemente la Ley) - Moloko (El que se salta la Ley) - Gaorsa (Su Ley es el Fary ...) - FedeLoza Giant (Por la legalización del GUARANÁ ...) - Francis ( ¿¿ Es de Ley tener ésos abductores ...??) - Tonimassi (Un chico muy LEGAL ...) - Moi (Su LEY traspasa "Fronteras" ...) - Kw6ése (Ciudad sin LEY ...) -Dani (Puro ORO de LEY...) -Pepelipes (La propuesta de LEY) -Caye SBD (Su LEY es ... "A que cruzo el Charco" ...) -Segun el veterano (Su LEY es ... "Dos tetas tiran más que ...") -THC Merida FLX (La LEY de Valencia ...) -XaNu (La LEY del Mercadona) -darth_rafer (Su Ley es ... "El Ley Melchol ...") ... Así queda la lista ... Ya sabéis ... Si os queréis añadir ... Iros apuntándoos ... Que "Somos LIGHT's" P.D.: Mañana tenemos que hacernos la foto, así que todos maqueados, sonriendo y sin poner cara de ajo , que si no salimos mu mal
Me vais a permitir que deje mi opinión sobre la hora de salida; ****, QUE SALIMOS DEMASIADO TARDE!!! Fuera bromas, me parece que deberíamos salir a las 8 como muy tarde, y si no, hacer esta pequeña reflexión. Hora de encuentro, 8 y media. Hora de salida, 8;45 después del cortadito del Caye jejeje Llegaremos a los huertos, para subir el Puig, a las 9;30. Parada para comerse el plátano, jejejelatano Subimos el Puig, y llegamos arriba a las 10;15 los primeros. jejeje Reagrupamiento :unmonton Continuamos a las 10;30 hacia Sant Llorenç. Llegada aproximada a las 11;15. Bar y desayuno :cerveza que se alargara, mínimo hasta las 12 (no me tachéis de optimista, jijijiji) Después del desayuno, y con la barriga llena, foto de grupo para la posteridad; "Ponte bien el mallot que se te ve una arruga, arrímate mas que no sales, no pongas esa cara que parece que te han dado una patada en los huevos, échate el flequillo para el otro lao que te queda mejor" en fin....12;15 salimos de Sant Llorenç. 13;15 Estamos en la entrada del camino de los toboganes (algunos, otros todavía están de camino), espera que me pongo las protecciones, bla,bla,bla. 13;30 empezamos la bajada, y estaremos llegando abajo, con mucha, mucha, pero que mucha suerte, a las 14:00. Ah, luego querréis pasar por el bar de la "Tia Molona", no? jejeje Vosotros mismos, pero la estamos cagando.:wall ... y eh obviado el pinchazo de rigor, para no alargarme mas. jejejeje:badair Ahí queda eso, Ta lue.
Jejeje ... Eres un mariquita ... Ok, lo encuentro lógico ... Yo por mí estoy de acuerdo. Escrito con er mobi der primo
pues yo opino lo mismo, a las 8h estaría bien...otra cosa os digo, he salido con la flaca un rato y lo he pasado muy mal, por momentos pensaba que perdería los dedos de los pies por congelación, y eso que llevaba unos calcetines gruesos y unos windstoper, así que para mañana yo me pienso poner como mínimo unas botas que esquimal o algo por el estilo, y os aconsejo que vosotros hagais lo mismo. saludos
estoy con nitro, somos muchos, muy remilgados, y con almuerzo en bar seria conveniente salir antes. ya tengo guantes endira dexter, y otro gore que son para poner debajo, culot de invierno, y un centimetros menos de recorrido en el amortiguador, no se si podre bajar toboganes con tal limitacion jijjijiji.
Yo también he salido con la flaca y es verdad , hace un frío de ******* Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno pues si permitis la participacion de dos jinetes mas Marcelo y yo nos apuntamos mañana. Ya direis una hora en concreto, nos adaptamos...
Bueno veo que mañana nos juntamos mucha peña y que la mayoría estáis por salir a las 8 h para ir más tranquilos a san Llorens¡ así que cambiamos la hora de salida a las 8. H. , en el ,Ugarte de siempre . Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno menos tonterías , que estamos que nos salimos. Mañana esto es lo que hay. Día: Domingo, 02 de diciembre Encuentro: Petardos CM Hora: 8:00 hrs Ruta: Sant Llorenç Savall Almuerzo: Bar Asistentes: - Nitro750 (El Brazo duro de la Ley) - Max1150r (Simplemente la Ley) - Moloko (El que se salta la Ley) - Gaorsa (Su Ley es el Fary ...) - FedeLoza Giant (Por la legalización del GUARANÁ ...) - Francis ( ¿¿ Es de Ley tener ésos abductores ...??) - Tonimassi (Un chico muy LEGAL ...) - Moi (Su LEY traspasa "Fronteras" ...) - Kw6ése (Ciudad sin LEY ...) -Dani (Puro ORO de LEY...) -Pepelipes (La propuesta de LEY) -Caye SBD (Su LEY es ... "A que cruzo el Charco" ...) -Segun el veterano (Su LEY es ... "Dos tetas tiran más que ...") -THC Merida FLX (Es la LEY...CHE...) -XaNu (La LEY del Mercadona) -Maverick (Sólo FOX por LEY) -MARCELO (Nos da a todos clases de Leyes ...) -darth_rafer (Su Ley es ... "El Ley Melchol ...") ... Así queda la lista ... Ya sabéis ... Si os queréis añadir ... Iros apuntándoos ... Que "Somos LIGHT's" P.D.: Mañana tenemos que hacernos la foto, así que todos maqueados, sonriendo y sin poner cara de ajo , que si no salimos mu mal Escrito con er mobi der primo
****, menuda tropa nos vamos a juntar mañana!! Al final me apunto, pero yo evitaré las trialeras para salvar la integridad de mi rodilla :mrgreen:
Asistentes: -Cayeal ( el que supera al bici-escoba el más light ) - Nitro750 (El Brazo duro de la Ley) - Max1150r (Simplemente la Ley) - Moloko (El que se salta la Ley) - Gaorsa (Su Ley es el Fary ...) - FedeLoza Giant (Por la legalización del GUARANÁ ...) - Francis ( ¿¿ Es de Ley tener ésos abductores ...??) - Tonimassi (Un chico muy LEGAL ...) - Moi (Su LEY traspasa "Fronteras" ...) - Kw6ése (Ciudad sin LEY ...) -Dani (Puro ORO de LEY...) -Pepelipes (La propuesta de LEY) -Caye SBD (Su LEY es ... "A que cruzo el Charco" ...) -Segun el veterano (Su LEY es ... "Dos tetas tiran más que ...") -THC Merida FLX (Es la LEY...CHE...) -XaNu (La LEY del Mercadona) -Maverick (Sólo FOX por LEY) -MARCELO (Nos da a todos clases de Leyes ...) -darth_rafer (Su Ley es ... "El Ley Melchol ...") ... Así queda la lista ... Ya sabéis ... Si os queréis añadir ... Iros apuntándoos ... Que "Somos LIGHT's" P.D.: Mañana tenemos que hacernos la foto, así que todos maqueados, sonriendo y sin poner cara de ajo , que si no salimos mu mal Escrito con er mobi der primo
Glupss ...!!! Cayeal, no te había puesto en la lista ... Jejeje Lo siento, se me ha pasado ... Si es que ... Somos un montón y se me ha pasado ... Cosas de la vida ... Escrito con er mobi der primo
Jejeje ... Mañana pareceremos la marabunta ... Jejeje Eso es lo mejor que tienen ... CALDITO calentito en invierno ... Jejeje Escrito con er mobi der primo