Yo creo que pedire como rafa ua que los dos tenemos el mismo cuerpo escultural envidia de todos los ciclistas jijiji
Somos la envidia del mundo mundial ... Cuerpazos Danone ... Dignos para hacer un Calendario ... Jejeje Me imagino a los LIGHTs posando en paños menores, haciendo un calendario de ..."Bomberos ..." Jejeje P.D.: Yo saldría comiendome un plátano ... Jejeje
Parece que nos estamos acostumbrando a repetir demasiado las rutas aun teniendo algunas pendientes y sobretodo teniendo en cuenta que son bastante lights en cuanto a km con desnivel endiablado en cuanto a bajadas y subidas llebaderas llebaderas por pista con paisajes por los que no se han dado a conocer los Lights Bikers Sabadell.
Tienes razón , nos quedan pendientes muchas salidas, entre ellas: -Puig de Balma - pitufos - gr5 - trona - montseny - poblado ibérico. - la serralada. - las 5 ermitas. ...y muchas más, así que ir proponiendo, pero con la suficiente antelación ya que algunas requieren desplazarse en vehículo
Hay otra que la tengo guardada para cuando venga mejor tiempo ... El Gorg de La FORADADA (Cantonigrós) Tigretony, tenemos presente que debemos de hacer muchas rutas nuevas para los LIGHTs, aunque creo que ahora el tiempo es ... un CONTRATIEMPO. Y como dice el amigo max1150r, según que rutas hay que programarlas con cierto tiempo de antelación ... Saludos
A mi me parece bien cualquier ruta, me quedan muchas por hacer, total luego me da la pajara y me vuelvo para casa jijiji
Y la que más me gusta a mi. Subida por Togores hasta el cementerio de Castellar, y bajada hasta el Mariano.
Muy Buenas LIGTHERS,ya veo que estais a TOPE X cierto la indumentaria muy guapa.Este finde sali con los compis a la casa de Obac ,este finde no podre salir x que subo a Girona,pero la proxima si puedo me APUNTO...UN SALUDO.
Por cierto, ya puestos a poner rutas, yo tengo ésta en marcadores desde verano. Al principio llegaba a Castellar, luego al Puig, luego a Santllo, y cada vez me apetecía ir más lejos, pero por falta de tiempo (y el palo de ir sólo) no la hice. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2913642 He seguido ya unas pocas rutas de este usuario, y son bastante pisteras, aun que en esta pone que hay algun corriol divertit. Si a alguien le apetece hacerla algún día que sepa que me apunto :mrgreen:
Y digo yo, y no es por incordiar, pero.....no seria mejor salir a las 8? jejejeje Solo es una sugerencia, buena sugerencia, eso si. No lo podéis negar jijiji
Jejeje ... La verdad que es ... Bastante ridículo ... Yo notaba que se me caía las gafas y ... **** que no podía ponérmelas ... Al más puro estilo ... Mr. Bean ... Jejeje Escrito con er mobi der primo
Jejeje tos a pata. Si llega a estar el Caye eso lo baja a toa leche y nos llevamos otra tele. Simplemente LIGTHS. Los mejores.
Uno que se apunta para el jueves...al final la hora???.... Es una ruta relativamente corta, no se que trialera es la del gaorsa pero seguramente la he hecho, osea que unas 8:30 h por mi estaria bien, pero lo que decidais... Ya que subimos hasta alli arriba tambien podriamos hacer una diagonal que por aqui hay gente que creo que no la ha hecho..