Yo voy a decir 4 cosas. 1- No puedo opinar sobre los vídeos, porque no puedo verlos hasta que llegue a casa. 2- Me da igual salir el jueves o el viernes. Lo que decida la mayoría. 3- Me consta que alguna de nuestras esposas (incluida la mia) quieren que organiceis algo familiar, como por ejemplo que las llevemos a la tetona, así que Sr Rafa, dejo la pelota en tu tejado.
Kw6ése falta una ... Ah ...!!! Claro te saltaste la clase de contar hasta 5 ... Jejeje Si queréis que hagamos algo familiar ... Proponemos alguna fecha ... 16, 23 ó 30 de diciembre ... Así que a votar ... Escrito con er mobi der primo
Yo prefiero salir el jueves como habíamos hablado y la ruta que tenemos puesta, aunque creo que será más suave de lo anunciado. En cuanto a la reunión con la famili pues nada lo hablamos el jueves y vamos poniendo fecha al evento Jejeje. Pd:me consta que la mujer del Fede también lo ha propuesto en el Facebook
mañana me pierdo la ruta, no tengo la bici apunto, y creo que saldré un ratillo con la flaca, pues eso, no os canseis mucho y que vaya todo bien, el finde tampoco saldré pq me bajo a Vlc, saludos
Día: jueves dia 6 de diciembre Encuentro: Petardos CM Hora: 8:30 hrs Ruta: Tartana trialera de Gaorsa, font del plátano, toboganes y bar de la culo guapo Almuerzo: Campestre Asistentes: - nitro - Max1150r - Gaorsa - Fede - Francis - Tonimassi - Moi - Kw6ése -Dani -Caye SBD -Segun -Moykano -Jordi Así queda la lista ... Ya sabéis ... Si os queréis añadir ... Iros apuntándoos
Día: jueves dia 6 de diciembre Encuentro: Petardos CM Hora: 8:30 hrs Ruta: Tartana trialera de Gaorsa, font del plátano, toboganes y bar de la culo guapo Almuerzo: Campestre Asistentes: - nitro - Max1150r - Gaorsa - Fede - Francis - Tonimassi - Moi - Kw6ése -Dani -Caye SBD -Segun -Moykano -Jordi -Pepelipes ( al final tengo puente ) Así queda la lista ... Ya sabéis ... Si os queréis añadir ... Iros apuntándoos
Alguien tendrá que levantar el país, no? Vamos digo yo!! jijiji Y quien mejor, que el que mejor come plátanos de todo el Valles, eh? quien? jejejejelatano
pasaros por aqui, mirar las fotos del pavo de eslovenia, e ir retrocediendo paginas http://www.foromtb.com/showthread.php/276114-Fotos-no-endureras/page1222
Os dejo el vídeo de la bajada por Toboganes ... 1.- Agradezco a Pedro por dejarme la cámara 2.- Me hubiera gustado editarlo mejor, pero la falta de tiempo ... Familia, trabajo ... Y lo mejor de todo ... Parezco todo un profesional bajando ... Jejeje y fui el último de los LIGHTS en llegar ... Ahí queda eso Ahí va el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=my132psDN_M&feature=youtube_gdata_player Escrito con er mobi der primo
Gggiiiiiiiiiiiiijaaaaa, el del culito respingon que va delante todo el.rato soy yo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y que.decir de la.banda.sonora que has escojido, recuerdo yo en el concierto.del monster of rock en londres esa cancioncilla que..............etc..etc Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
La ruta de hoy personalmente me ha gustado cantidad, la trialera que nos ha enseñado Jordi muy guapa y la bajada hasta cojer la gaorsa divertida por los saltos que tiene, cuando hemos comenzado la gorsa y nos desviamos a la izquierda entramos en territorio desconocido pero ha sido un acierto la trialrera muy guapa y ciclable al 99% ,osea que por mi parte le doy un notable a la salida de hoy.
Buena edicion Rafa, solo te ha faltado fijarte en el formato de salida del video para que no se vea tan pequeño. El proximo seguro que te sale mejor, es cosa de practica esto de los videos, pero para ser el primero esta muy bien.