Que guapas ... Jejeje Hay una foto en la que un biker paseando a dos perros un poco y más adelanta a deditos ... Deditos que ésa subida te tiene la moral comida ... Tartana, tartana ... Escrito con er mobi der primo
Compañeros ... Pues vamos preparando la salida del Domingo ...!!! Domingo día 09 de diciembre del 2012 Ruta: Obac, els caus, bajada por trialera de Tonimassi ... Escalones y vuelta p'atrássss ...!!! Almuerzo: En Masía de la Matanza de Texas Hora: 08:00 Hrs. Punto de encuentro: Petardos CM Asistentes: -Oldmoi (Heavy Metal ...) -max1150r (El abogado del diablo ...) -Nitro750 (Loca Academia de policía ...) -Gaorsa (Escopeta Nacional ...) -Segun (Benny Hill ...) -Tonimassi (Blade Runner ...) -Cayeal (Misión Imposible ...) -Caye SBD (Aterrizas como puedas ...) -Fedeloza Giant (Airbag ...) -Francis (El miembro de Oro ...) -Pepelipes (El club de la Lucha ...) -Maverick (Los bicivoladores ...) -Moykano (El último Mohicano .... Me lo has puesto fácil, jejeje ...) -Kw6ése (Piratas del Caribe ...) -Dani (Los Goonies ...) -Darth_rafer (Mr. Bean ...) ... Si me he dejado alguno, por favor no me lo tengáis en cuenta y apuntaros, así como todo aquel que se sienta con ganas de pasarlo muy bien ... Escrito con er mobi der primo
Bueno Moykano, mañana parece que, por fin, coincidiremos ... Dos salidas tuyas con los Lights, son justo las que he faltado ... Jejeje tiene coj...nes el asunto ... Escrito con er mobi der primo
Compañeros, que os parece si cogemos lotería de navidad. Un décimo por Light que quiera participar ... El domingo día 16, fecha límite para el pago ... -darth_rafer Escrito con er mobi der primo
Esta me la he perdido, aunque lo importante es que lo hayáis pasado bien, que ya me consta por las fotos y comentarios. Bueno nos vemos en la siguiente, que dicen por ahí que será pitufos a secas y esa sí que no me la pierdo jejeje
Bueno la Salida de hoy la resumimos en ... MARIQUITAS ... Que son Parte de los LIGHTs que han preferido quedarse en la cama a pasar frío con el grupo ... Jejeje La salida ha sido Guapa, Guapa. Buen rollo, risas y buena compañía. además nos han acompañado tres compañeros de Cayeal que espero que repitan aventura con nosotros ... La trialera de Tonimassi ... ESPECTACULAR, muy divertida y de un nivel facilón, al más carácter estilo LIGHT. Toni, desde aquí te felicito, tío ... Y nos hemos puesto de comida ... Puuuufffff ...!!! Y de beberrrr ... Puuuuffff ...!!! Ahí van las fotos. Ahhh ...!!! Un Perro se meó en la mochila de Tonimassi, jejeje El amor más allá de los sueños ... En el repechón de la Riera ... Reagrupamiento Subiendo hacia el "Infierno" ... Los Guapos del GRUPO ... Cayeal desafiando a "Deditos" ... Piques de Cámaras ... Descansando un poquillo ... Bonitas fotos con Montserrat atrás ... Yo te vendo, tú me compras ... Ostras, Nitro ... Se te cae la lengua ... Jokameda fumando y nadie quiere mirar ... A ver, en los LIGHTs ... Hay BELLEZA Esperando al rsxto de los LIGHTs Felicitando a Tonimassi, por la trialera que nos ha enseñado ... La cara de FELICIDAD ... No tiene desperdicio .. jejeje En la Masía del terror ... poniéndonos las botas ... Ésas sí que son unas Botas " Waterproof " ... Además Adidas de Can Puiggener ... Seguimos con la comida ... Epppssss ...!!! Jordi que fas ...!!! Montando la tija Pija a Moykano El Túnel del tiempo ...
Ostras que buenas fotos, a ver si me uno un dia y salgo con vosotros, tengo ganas de veros!! Un saludo a todos, y espero veros pronto!! Salut i pedals:biker
Eppspsssss!!! quien era el que se me ha puesto detras no me he enterao??? Bueno con el chupito...mi cara ya lo dice todo, jejejj Muy buena salida la de hoy con una bajada nueva, rapida, de las de buscar el flow, jejej, con tunel de la muelte incluido y....la matanza de texas brutal..con todas aquellas vigas chamuscadas..ya hemos hecho bien de comer fuera, jejejeje Eso si de comer..hasta el culo..venga bandejas, venga bandejas..
Nadie con quién te pueda hacer sufrir ... Tranqui, tamaño ratoncito ... Siento que haya salido, realmente no la había editado y se me ha colado. Al final he conseguido sacarla. Me alegra saber que el restaurante te ha gustado. Realmente es la BOMBA ... Y bueno, que te vamos a decir Jordi que tú no sepas ... Gracias por acompañarnos y cada vez más asiduamente. Ahhh ...!!! La semana que viene vamos en busca de los PITUFOS ... !!! Jejeje
Muy buenas las fotos de hoy, se ve que habeis disfrutado en la salida, ahora, las mejores fotos son las de las adidas y la de Tonimassi con Segun i Moi, se salen!!!
Tu tranqui, que a mi tambe em ban enganxar, pero jo si que en baig enterar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Tu tranqui, que a mi també em ban enganxar, pero jo si que em vaig enterar. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me querian hacer tras, tras por detras y yo sin enterarme, jejejj, y eso que no estaba Pedro. Ya me diras como has conseguido quitar la foto por que ultimamente creia que no se podia, alguna vez que lo he querido hacer me pasaba lo mismo que a ti..se ponia la ultima pero no desaparecia.
Ufff ha sido toda una paranoia ... Al final he tenido que entrar en mi configuración y buscar las subidas que he hecho y eliminar el archivo correspondiente Escrito con er mobi der primo
Bueno vamos a ir preparando la salida del próximo domingo ...??? LOS LIGHTS VAN EN BUSCA DE LOS PITUFOS ... Domingo 16 de diciembre Hora: 08:00 hrs En Petardos CM Bocata en Monte Asisten ... -Max1150r -Gaorsa -Kw6ése -Dani -Pepelipes -Moykano -Tonimassi -Fede -CayeSbd -Francis -Cayeal -Segun -Moloko -THC Merida FLX -XaNu -Maverick ...?? -Darth_rafer - ... Y todo aquel que tenga ganas de pasarlo bien ... Iros añadiendo a la lista ... Escrito con er mobi der primo