Ahora si colega. Un vídeo para ver y meditar lo que es un grupo. Pd: para verlo el que quiera y sin comentarios fuera de lugar, que se ven en otros pots.
En teoría me apunto, sí no estoy allí a las nueve no me esperéis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Salida de los ligths, corta pero intensa. Nada que destacar salvo la grata presencia de Carlitos Bronw y de Psico, que a mitad de la ruta nos abandono, pero que ya sabe que puede venir cuando quiera. Esperamos la crónica .... Pd: los morros y las cervezas nos atraen como las abejas a un panal de rica miel. ¿ eres abeja ? O mosca ?
Hoy hemos hecho una Salidita expréss ...!!! Aprovechando los últimos días de vacaciones y con la compañía de un antiguo LIGHT ...!!! Carlesbron ... Éste tío es una pasada, que risa nos hemos pegado con él ... La verdad que tiene un gran sentido del humor. A ver, si puedes y nos acompañas a la Salida del Sábado, viendo al resto del Grupo, que seguro que se alegrarán de verte ... Además enseñales ésa forma tan peculiar de bajar una trialera ... Jejeje. Bastante Peculiar, dicho sea de paso ... Jejeje Bueno, no me entretengo más, que tampoco la salida no ha dado para más. Ruta cortita para ir entrando en calor y con la agradable compañía de Carlesbron. Hemos subido a Can Catafal por el Puig y hemos bajado por los toboganes ... Otra vez más ...!!! Ahhhh ...!!! Y cervecita en el bar ... Éso que no falte ... Subiendo por Togores ... El niño ... ***** ...!!! Venga en plena ruta ...!!! Esperando abajo antes de empezar la subida Con el amigo Carlesbron Subiendo por el Puig Almorzando en Can Catafal Ostras ...!!! El Conejito de Playboy ... Jejeje Almorzando ... ésta peña sólo sabe que comer y beber, macho ...!!! Antes eran Adibas ... Ahora Mike ... Jodr, macho que pastón en zapatillas ... jejeje Y lo mejor de la ruta ... MORRITOS Y CERVECITA de rigor ...!!! Ahora unos vídeos ... Así baja el bueno de Carlesbrón (Miradlo no tiene desperdicio) [video=youtube_share;72cM6oXsjJ8]http://youtu.be/72cM6oXsjJ8[/video] Pues nada amigos, os espero en la próxima, que será el sábado ... Saludos LIGHTs ...
Y así baja el Segun las trialeras ... [video=youtube_share;CdM3qnDYiXE]http://youtu.be/CdM3qnDYiXE[/video]
Que lastima no haber podido acompañaros por lo que se ve ha sido una salida de lo mas entretenida. JEJEJE
hay que ver como es la vida, resulta que con el tal carlesbron, patinaba yo en skate cuando heramos pequeños, le llamabamos languini, no se si sera apellido o mote.
Ésa es la idea, cómo me dijo Pepelipes ... Tener todas las crónicas y fotos a tamaño real, ordenadas por fechas, además de los "tracks" que vamos haciendo, compartiendolos con todo el mundo ... Tonimassi, cuando llevemos un tiempo ... Se verá todo el trabajo del Blog ... Escrito con er movil del primo