***** como esta el patio del colegio Jejeje entre gatos, tigres , burros, borregos y borrachos estamos apañaos
Día: Sábado 05 - 01 - 2013 Hora: 08:00 hrs Ruta: Can Guitart (a ponernos morados, por si alguien no ha comido bien éstos días ...) Asisten Max1150r Gaorsa Pepelipes Tonimassi Moykano Kw6ese Dani Cayeal Moloko Francis Caye SBD Fede Oldmoi Segun XaNu Nitro750 THC MERIDA FLX Darth_rafer ... Y todo aquella persona que quiera disfrutar del espíritu LIGHT de éste grupo ... Sent from my iPad using Tapatalk
Con todo el dolor de mi corazon me descarto para el sabado por motivos laborales. P.D Cuidadin con la butifarra negra y con la blanca tambien JEJEJEJEJE
Día: Sábado 05 - 01 - 2013 Hora: 08:00 hrs Ruta: Can Guitart (a ponernos morados, por si alguien no ha comido bien éstos días ...) Asisten Max1150r Gaorsa Pepelipes Moykano Kw6ese Dani Cayeal Caye SBD Fede Oldmoi Segun XaNu Nitro750 THC MERIDA FLX Darth_rafer ... Y todo aquella persona que quiera disfrutar del espíritu LIGHT de éste grupo ... Escrito con er movil del primo
Venga este año creo que iré yo proponiendo rutas, pero las tenemos que hacer eh!. Mi primera propuesta es hacer una subida a Puigmal seguro que nos reimos y nos lo pasamos bien. Tenemos que prepararla bien ya que tenemos desplazamiento. Como lo veis venga a valorarla que no quede en el olvido, creo que seria bueno hacerla para Marzo. Saludos
Pues venga ya estás organizando día y hora flojo que eres un flojo. Que no todo va ser tirarse barrancos abajo, andando eso si que quede MU claro
Venga ese Puigmal y ese Aneto. Con dos *******, pa que luego venga algún canta mañanas y nos diga que no tiramos jejeje Sent from my iPad using Tapatalk
Aver para que fechas de marzo ,porque estoy organizando para ese mes un viaje con la familia al extranjero y seguro que me va a coincidir, con la suerte que tengo?¿
Se debería hacer con el cambio de hora, para tener mas luz, saber cuantos vamos y apañar una furgoneta para las bicis y coches para nosotros.
Me he descargado un track del Puigmal y el tío lo aconseja hacer para el mes de junio hasta mediados de Octubre ... Por el clima. Tened en cuenta que subimos cerca de los 3000 mts y el estado meteorológico es muy importante. El link del track es éste, a ver que os parece ... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1002246 Escrito con er movil del primo
Solo deciros que cuando salgo con la bike en el camping me suelo mover entre los 1500 y los 2000 ya que esta situado a 1000 metros de haltura y si no estas habituado a moverte por esas halturas enseguida encuentras que te falta fuelle. Por eso aconsejo que seria aconsejable hacer algunas salidas de menor calado para saber con lo que te puedes encontrar ya que si en una salida de ese tipo ocurre cualkier percance puede ser fatal.
Para el Puigmal yo preferiría este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=926 Pero evitando los trozos de asfalto siguiendo este otro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=531350 Pero como todavía queda mucho ya lo decidiremos :mrgreen:
Esta mañana las sábanas me han atrapado y ni me he enterado del despertador... Espero que me perdonéis el feo