Lightweight importador" bikestage impresentable"

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 17 Oct 2009.

  1. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    pues en parte tienes razon, es la tienda la que tiene que gestionar el tema, pero es que tambien se siente impotente de no poder hacer nada.

    ahora te cuento la verdad de todo esto por que acabo de estar hablando por telefono con un responsable de lw en alemania el señor MARTIN KIESCHLE
    al preguntarles por mi llanta y decirles que se entrego el 2 de agosto, se estrañan y no aparece la ficha, me coge mi numero de telefono para ver que ha pasado me dice que normalmente en quince dias debe estar de vuelta o como mucho tres semanas estos son los plazos con que trabajamos.

    pasada una hora me llama este señor, y ma dice que ya ha aparecido,
    que esta llanta junto con otras cuantas se las han enviado desde bikestage
    hace DIEZ DIAS. la reparamos esta semana por que no es nada lo que tiene, y la semana que viene la tienes.

    hay que ser muy sinverguenza, rastreros y mala gente como son los de BIKESTAGE para estar dandote largas desde agosto y culpando a la gente de alemania, cuando ni siquiera habian enviado la llanta.

    LOS SINVERGUENZAS DE BIKESTAGE no envian las llantas a alemania, hasta juntar unas cuantas para ahorrarse dinero de portes. seran rastreros?
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    VEs, aquí sí que te doy la razón, yo llevo 2 meses esperando mi rueda, y si esto es verdad, es decir que esperan a tener varias ruedas para ahorrarse portes, habria que hablar con ellos y presentarles una seria queja:malaleche..porque eso no es de recibo.
    Dime el mail de LW en Alemania que les voy a enviar yo tambien un Mail exponiendo mi caso a ver que pasa...
    Un saludo
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    IMPRESENTABLES!!!!!, No tienen otra palabra los de BIKESTAGE!!!!!!

    Cada dia me alegro mas de haber vendido mis LW, por temas como estos.

    Saludos.
     
  4. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Sobre este tema ya se han escrito libros enteros, y al final lo de siempre, a pagar nosotros.
    Los distribuidores en España, muy pocos se salvan, estan muy por debajo a nivel profesional de lo que debería exigirseles.
    En mi opinión hay un error generalizado al pensar que si compras unas LW en Alemania y tienes un problema no puedes acudir a Bikestage. A día de hoy LW en España esta representado por esta empresa y ella debe darte una solución, en caso de no querer hacerse cargo, te debe dar unas pautas para enviarlas tu mismo, pero mientras representen a LW deben dar un trato a los clientes de LW a la altura de los precios de sus productos.
    Lo dicho, cada caso un motivo más para comprar por internet, o comprar directamente a la tienda oficial de la marca, si la tiene.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    pues si macho, a mi cuando me a contado esta mañana el señor Martin Kieschle de carbonsport alemania que las han recibido hace 10 dias, se me ha puesto una mala leche que no te cuento.
    aqui dejo la direcion y el telelefono, si puedes es mejor que les llames por telefono, la verdad es que son muy amables.

    CarbonSports GmbH
    Otto-Lilienthal-Str. 15
    88046 Friedrichshafen
    Deutschland Germany

    mail@lightweight.info

    Hotline + 49 (0) 1801 . 688 488 *
    F +49 (0) 7541-38 89 10

    si llamas por telefono debes marcar 0049 1801 688 488
     
  6. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, mi opinión es que el representante tiene el deber de atender a los clientes en nombre de la marca. Es curioso!! en mi caso ante un monton de problemas de instalación de mis bielas FSA, fuera el representante italiano el que me dió toda clase de instrucciones fotografías etc hasta que logré montarlas. Fuí dirigido a el desde la propia web de FSA. La atención fué impecable. Compro un cuadro KUOTA de segunda mano con sus años encima, descubro una fisura, después de un mes y pico de contacto fluido entre KUOTA y scamastur me mandan un cuadro Kharma nuevo porque no existe el mio ya. El precio era ridículo. Compro por E-bay unas ruedas a USA tardan 10 dias en darme noticias y lo primero que hacen es ofrecerme devolver el dinero por el retraso, el dinero ya está en mi cuenta y me ofrecen llamarme cuando las tengan por si acaso todavía me interesan. Es hora de exigir a nuestras tiendas e importadores y si recibimos mal trato nos tenemos que dirigir directamente a las marcas para que sepan a quien tienen aqui vendiendo sus productos. Es dificil pero deben acabar respetando al cliente y el dinero que paga que no es poco. Quizá a ellos se lo regalen (regalemos) pero a nosotros no. **** que ladrillo. Perdonad, es que me enciendo.
     
  7. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Bueno parece que se ha descubierto el pastel, por un lado me alegro de que sea un arreglo fácil, por otro siento que Cjharley haya tenido que "invertir" tanta energía y mala leche para aclarar el asunto.
    Tb me gustaría conocer que opinan ahora, los que en el otro post achacabais la tardanza al hecho de que son unas ruedas artesanales, Ferrari etc...
    Se ha comprobado que el problema no es de LW, ni que estaban de vacaciones en Agosto, ni en en Eurobike en Septiembre, ni tardan tanto en arreglarlas por que son artesanales... El problema era que no podián arreglarlas por que ni siquiera las tenían.

    Animo Cjharley, ya queda menos para la solución final:clap
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 no sabes lo que me alegro por ti.

    Yo una vez mas reclamo la intervención de BIKESTAGE en este post, al igual que lo hizo en el anterior, o es que ya no saben por donde salir???
     
  9. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    ME ALEGRO, ahora a esperar la rueda. Luego te piensas en comprar otras LW a los de BIKESTAGE. Gracias a quien invento los FOROS.
    1+ Si si ahora que salgan los "ARTESANALES" El tema de garantia es lo primero y vender es lo segundo, bueno lo segundo es el trato al cliente.
     
  10. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Pues menudos animos me da saber esto. Sobretodo cuando tengo que enviar las mias para que me las reparen......UFFFFFF
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    No dices que es forero bikestage?? y suelen entrar??

    No estaria de mas que se pasaran por aqui a dar la cara no??

    La verdad que es de vergüenza lo que te han hecho.....que triste.....
     
  12. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero me alegro por Cjharley por arreglar el tema.

    Por alusiones, sigo pensando lo mismo, y si lees bien lo que le ha dicho el aleman entenderas lo de las ruedas artesanles, Acaso Mavic tarda 15 dias en arreglar una rueda? no verdad, entonces? no creemos mas polemica innecesaria. Se ha demostrado que carbonsports funciona bien, el problema estaba en el distri, pues ya esta.
     
  13. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    ponte en contacto directamente con alemania seguramente puedes mandarlas directamente,ya que ellos estan al dia de como las gastan aqui.
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siento mucho lo ocurrido ,conozco personalmente a los de Bikestage ,todo tiene que tener una explicacion , espero que este asunto no vaya a mas y si es posible que se aclare lo antes posible .
    Deseo que tus ruedas te lleguen pronto y las disfrutes .
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Y yo con ganas de comprar unas LW.
     
  16. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo no lo haría, pero ya no solo por esto.

    Un saludo
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Si tienes en mente hacerte con esas ruedas ten por seguro que caerán, ni distribuidores incompetentes ni gaitas, tarde o temprano te las harás, y dudo mucho que te arrepientas.
     
  18. Rouleur

    Rouleur Novato

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,está claro que uno se hace la pregunta de ¿para qué sirven los distribuidores?visto casos como este...para llenarse el bolsillo(os acordais de la famosa subida de precios de Shimano y Macario que no fue a nivel europeo)por no hablar de los cambios de distribuidor que sufren algunas marcas cada año con lo que se pasan la pelota de unos a otros.Hace cosa de dos meses tuve un problema con unas bielas THM Clavícula(900€...)compradas por internet en alemania hace dos años.En mi caso ni molesté al distribuidor español(Alpcross)ya que estoy seguro que me he habría pasado algo muy similar a lo de este forero con sus Lightweight o habrían pasado de mi.Me puse en contácto directamente con Alemania,fueron super atentos,me pidieron fotos,propusieron varias soluciones,intercambiamos varios mails a los que siempre respondían en horas y al final me dijeron de mandar las bielas.Me cambiaron un casquillo de los que va en el eje y en menos de 15 días tenía mis bielas en casa de nuevo.Tuve que pagar los portes,pero viendo el servicio y el precio de las bielas es un gasto insignificante.Un diez para los alemanes.Saludos

    PD:Quedé tan contento que hace cosa de un mes compré otro juego de Clavícula para otra de mis flacas.Eso es una política comercial acertada
     
  19. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    compratelas yo te las recomiendo no te arrepentiras, ahora mira donde las compras, intenta buscarlas por alemania.
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Un detalle, cómo has hablado con ellos, en inglés??? porque yo de ingles ni idea..
     

Compartir esta página