Lightweight importador" bikestage impresentable"

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 17 Oct 2009.

  1. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Un amigo se las pilló aquí hace un par de semanas. Schmolke es del mismo grupo que Carbon sports, casi como si se las compraras a ellos directamente. Ahora tienen las Standard III por 2350 euros con el envío incluido a toda Europa. La pena es que hasta hace sólo unos días, estaban por sólo 2090euros, con los portes incluidos. Hay que contactar mediante email y te contestan inmediatamente; el pago se hace mediante transferencia, y
    en menos de una semana estaban aquí. Para mí, recomendable.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  2. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    tengo un amigo que es aleman, entonces no he tenido ningun problema con el idioma, por que yo de aleman ni papa.

    supongo que con el ingles tambien podrias entenderte con ellos.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Y donde dices que es???¡¡¡¡
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    botaboli, visita la pagina de Schomolke y si no intentalo en Starbike, que son alemanes y trabaja muy bien.
     
  5. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

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    +

    Yo tampoco quiero crear polémica; no obstante te digo que leo perfectamente lo que le dice el alemán; que en 15 dias o máximo tres semanas lo solucionan. Aqui no estamos hablando de 15 dias estamos hablando de 3 Meses!!! De lo que se queja Cjharley no son de 15 dias!!!

    Ahora por si no lo recuerdas te pongo mensajes que escribiste en el otro post, creo que los he leido bien.

    Y que quieres que haga Bikestage???? Ellos no hacen las ruedas, yo pedi una lenticular hace un año y tardo tres meses, culpa del importador, NO, es lo que tiene comprar ruedas ARTESANALES. Tu lo has dicho, compraste una ruedas artesanales y tienes que saber a que atenerte. Un saludo y no te preocupes que tendras tu rueda.

    Felicidades Cjharley, de verdad, me alegro mucho. Pero a todos esto se puede llegar sin pensar que se rien de ti, o te timan o con el mal pensamiento. Se te ha explicado que las cosas artesanales van a otra velocidad y han que asumirlo cuando se compra, y a quien no le guste, o lo que sea, pues simplemente no las compres.
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    Y???? Sigo pensando lo mismo, dije la verdad, me tardaron tres meses y no fue culpa del Distri, si esta vez fue culpa de ellos, que quieres que haga??? que cambie de opinion?? me flagelo??? Que sean conscientes y se responsabilizen si de verdad es asi todo y listo...no le veo sentido a esta conversacion contigo la verdad, solo veo el crear mal rollo, pero tu mismo.
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Como te gusta hurgar, eh? :mrgreen:
     
  8. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

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    Siento si os he molestado... he intentado ser coherente con lo que cada uno escribió desde el principio de la historia. Pero sinceramente os pido disculpas, y sin segundos mensajes...
    Salud2
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Cierto en , schmolke-carbon.titan.de, estan bastante bien de precio tienen un material interesante por ejemplo menudos manillares ,super ligeros
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  10. BikeStage

    BikeStage Novato

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    En primer lugar queríamos disculparnos por el error cometido. En los meses de junio, agosto y septiembre se hicieron varios envíos de ruedas a Alemania para reparar o gestionar en garantía. Por un error interno se había apuntado en la rueda de este cliente, recibida aquí a mediados de agosto, que había sido enviada en el envio de agosto, pero esta rueda se quedó embalada sin ser enviada y se incluyó en el envío realizado el 24 de septiembre. Por lo que desde entonces están allí, no desde hace 10 días.

    En lo que a los envíos de ruedas en conjunto se refiere, creo sobran términos empleados como "rastreros" puesto que no es BikeStage quien paga los portes sino Lightweight, su política como la de la mayoría de las marcas es la de aprovechar envíos para evitar unos gastos de envío excesivos. Dadas las circunstancias ocurridas se ha acordado con la marca que las ruedas serán enviadas conforme se reciban aquí (incluso aunque haya 5 envíos distintos al mes) para que los plazos de espera se vean reducidos.

    Como viene siendo habitual los comentarios que se hacen en los foros acerca de los distribuidores siempre son para hacer crítica de los problemas que un cliente tiene. En este caso concreto asumimos la responsabilidad de haber sido un error nuestro el que ha provocado parte del retraso, pero es un caso aislado puesto que en los tres años que BikeStage lleva distribuyendo Lightweight en España se ha procurado ofrecer un servicio que la marca nunca había tenido hasta ese momento. En los casos de retrasos ocurridos hasta ahora poco podemos hacer puesto que la reparación artesanal y centralizada en Alemania ha provocado un embotellamiento de las reparaciones a los que somos ajenos. Por ello en Alemania y desde el mes de septiembre se ha reestructurado el departamento que gestiona las reparaciones para tratar de solventar este problema.

    Se critita de forma abierta la labor del distribuidor y se le acusa de estar aquí para llevarnos el dinero sin hacer nada, pero nadie valora, y ahora hablo de nuestro caso pero es extensible a otros, que antes de que BikeStage distribuyera los productos de CarbonSports en nuestro país los clientes que querían optar a comprar unas ruedas de esta marca debían esperar como mínimo de 6 a 8 meses para cualquier modelo. Por nuestra parte desde el principio y haciendo un gran esfuerzo se ha tratado de estocar toda la gama de ruedas y componentes para que el cliente que quiere unas ruedas de nuestra marca pueda disponer de ellas en un plazo de 48 horas. Obviamente siempre hemos dependido de la disponibilidad de fabricación y en algún caso nos hemos visto con retrasos provocados por la exigencia de CarbonSports para con sus productos de modo que cumplan un extricto nivel de calidad.

    En cuanto al tema de la atención al cliente particular. Sentimos confirmar que los distribuidores no atienden al público puesto que se sigue la cadena de atención igual que la de distribución, por lo que el cliente final debe contactar con su tienda. Cuando un cliente particular nos llama tratamos de atender en la medida de lo posible, pero hay ocasiones en las que una conversación que no llega a ningún punto debido a la actitud del interesado debemos darla por finalizada puesto que no es nuestro cometido y para nosotros es imposible atender a todos los clientes finales, ya para eso están los comercios que son los que llevan a cabo ese cometido. Todo esto debido a la estructura pidamidal de la distribución.

    Evidentemente insistimos en reconocer nuestro error y por ello queremos pedirle de nuevo disculpas al cliente por las molestias ocasionadas. Nos parece normal que se debata abiertamente en los foros los problemas de los usuarios y se compartan experiencias y no tenemos inconveniente en participar aunque creemos que no es el espacio más adecuado para un distribuidor, puesto que no es nuestra intención polemizar ni condicionar el mercado o la opinión de los usuarios. Pedo desde luego esperamos siempre un mínimo de respeto por todas las partes, y en este caso se hacen acusaciones que se encuentran fuera de lugar.

    Desde aquí queremos asegurar a todos los usuarios que escuchamos todas las opiniones objetivas que se vierten sobre nuestro servicio y las ponemos como meta para mejorarlo. Nadie es perfecto y todo puede funcionar mejor por lo que después de la situación ocurrida vamos a poner todo lo que esté en nuesta mano para que no se vuelva a repetir.

    Aténtamente, la dirección de BikeStage.
     
  11. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

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    ya an salido a la palestra......
     
  12. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    León, siempre LEÓN
    y bla, bla, bla y bla, bla, bla
    ¿y que pasa con la rueda?
    ahora que lo han visto mal a poner escusas ... ... ...

    Viva León
     
  13. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    Por lo visto, estos señores nada tienen que ver con lo ocurrido.

    Debe ser que pasaban por alli , un tendero desaprensivo y un usuario final incauto son los unicos responsables del mal trato padecido por parte de quien se ha dejado la pasta en un producto en el cual confiaba y sin reparos, ha pagado por el un precio.

    Nada dice de depurar reponsablidades por el trato recibido por el usuario final ( del cual viven desde lo alemanes hasta ellos, pasando por el tendero), solo que errar es de humanos y no tenemos el por que perder el tiempo con la chusma que nos reclama e incordia.....

    Pues nada chatos, seguid asi que tomamos nota.
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

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    y bla, bla, bla y bla, bla, bla
    ¿y que pasa con la rueda?
    ahora que lo han visto mal a poner escusas ... ... ...


    Bueno yo creo que esta gente por lo menos han dado las explicaciones pertinentes al respecto ,cada uno que las tome como quiera sin embargo han ocurrido otra serie de problemas con otros distribuidores y que yo sepa por aqui ni han aparecido perdonar si me equivoco .
    Si leeis el hilo del post las ruedas las recibira el compañero dentro de 15 dias .No es cuestion de escusas sencillamente han asumido sus responsabilidades ,esta situacion creo que les servira de experiencia para no incurrir en un futuro en lo mismo y es loable por su parte.


    Por mi parte yo tengo material que distribuyen ellos y alguna duda he tenido al respecto he llamado y el trato hacia mi persona fue eficaz y correcto.
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  15. stumpi

    stumpi Miembro activo

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    Me parece que esta historia que cuenta bikestage es una escusa barata.
    Han realizado un mal servicio y parece que les cuesta reconocerlo y disculparse ante el usuario final.

    Pero es que este post se repite cada 15 dias con otra marca, otro distribuidor, otro tendero y otro usuario final.

    Y es que somos tontos. Y además de serlo dejamos que nuestros tenderos nos hagan hacer el primo.

    Tenemos una ley de consumo que nos proteje y que nos dice claramente a quien tenemos que reclamar. El responsable de garantias de nuestro material es nuestro tendero y es el quien tiene que solucionar los poblemas que tengamos.
    No quiero ni imaginarme el beneficio que tiene un tendero en unas ruedas de esta categoria.
    Es el tendero quien debe ocuparse del material del cliente, cosa que no pasa casi nunca. Se limitan a enviar el material defectuoso al distribuidor y hala!!! a esperar " que ya diran algo", y mientras tanto nosotros en casita y sin bici.

    Salu2
     
  16. Rouleur

    Rouleur Novato

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    Hola,bajo mi punto de vista las explicaciones de Bikestage solo sirven para marear la perdiz y cagarla aún mas...vamos casi parece que son una ONG que nos hace el inmenso favor de vendernos unas ruedas en un país del tercer mundo...y hasta las tienen en stock.Por internet también hay multitud de tiendas que lo hacen y de media pueden salir hasta 500 euros más baratas,ese dinero es el que han de ganarse el distribuidor y el tendero con la confianza del cliente(y os aseguro que el de la tienda además de dar la cara se lleva un margen muy pequeño)en este caso creo que no lo han logrado.Saludos
     
  17. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    legalmente tienes la garantia del vendedor y la del fabricante, el productor le llama la ley, y a este legalmente tambien le puedes reclamar directamente
     
  18. Simoni

    Simoni Miembro

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    Hola, yo estoy mas o menos de acuerdo contigo, creo que las explicaciones son explicaciones, que ha pedido disculpas y eso es algo que hacen muy pocos.
    por otro lado creo que se equivocan cuando dicen que ellos no deberian entrar en foros para vender su producto, entonces se nos hacen lejanos, es lo mismo compralas aquí en España, que en Alemania, que en Ebay. Conocemos muchas veces un producto porque lo vemos en fotos, y por los comentarios que hacen otros foreros que lo han usado con anterioridad.
    En otros foros como Bikeforums o el de Roadbikereview, participan fabricantes, explican su producto y dan consejos, no se esconden como aquí.

    si cada vez que hay una carrera profesional, en lugar del capullo de turno al lado del coche del equipo, que te mira en plan "como toques algo te mato" hubiese alguien de la marca de la bici o del grupo o de las ruedas, hablando la vida y milagros de su producto, venderian el doble, por que no lo olvidemos viven de la venta, eso de que no entran en los foros para no condicionar el mercado, jajajajajajajaja.

    saludos y que pronto CJHARLEY pueda disfrutar de esas ruedazas
     
  19. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    a bikestage:

    me parece muy bien y muy bonito todo lo que decis,el hecho es que llevais casi tres meses mintiendo,y que si yo no me hubiese puesto en contacto con los lw alemania nunca hubiesemos sabido la verdad.

    ahora resulta que la rueda se habia olvidado casi dos meses en el almacen ja ja ja.

    ¿ por que decis que asumis responsabilidades?.
    si es cierto esto, lo primero que teneis que hacer es pedir disculpas y acto seguido solucionar el problema a quien se lo habeis causado bien con una rueda nueva o con una rueda prestada hasta que llegue la mia. ha esto se le llama asumir responsabilidades,

    mucho bla bla bla , pero vamos camino de tres meses y bikestage no ha hecho absolutamente nada para que yo tenga mi rueda.

    como podeis pedir vosotros un minimo de respeto cuando colgais el telefono al cliente cuando la conversacion no os interesa.

    y os recuerdo para que no se olvide que es una rueda nueva que tiene siete meses y esta en garantia.
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Al final vamos a tener que comprar las cosas en cualquier tienda de internet, total, son mas baratas y visto lo visto, cuando tienes un problema te pegas siempre meses para solucionarlo... al final acabaremos comprando todos donde mas barato sea, pues hoy día, y siento decir esto, una vez comprado el producto, la atencion al cliente posterior deja muchisimo que desear.:malaleche
    Un saludo.

    PD: yo tambien soy uno de los que les mandó una rueda a Bikestage en agosto. Aunque la mia no esta en garantia, es una reparacion. Ahora mas o menos se cumplen dos meses desde que se la envié a traves de mi tendero.
     

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