pregunta en Kibikes, se que les queda un juego de aros Edge de 25 .... o trabajan con AX ... info@kibikes.com
Ayer me hablaron de unas Edco, las Vues des Alpes, son 1167gr por unos 1300€ http://www.edcoengineering.nl/bicycle-components/wheels/road-2011.html?pid=43 aunque creo que hacen una version mas ligera Ayss, estoy en un mar de dudas....
+1 yo tambien tengo las ventoux gIII dt240 y no vale la pena pagar ese extra de mas. en cuanto a las ruedas, van perfectas, muy rigidas, no flexan un apice.
otra alternativa aunque no tan glamurosa pero con un peso bueno y precio cojonudo son las reynolds 32, son 1060 gr y unos 1400€ y buje dt 240 a prueba de bombas
dt 240: 1080gr. dt 190: 980 gr. 100 gr= 230 eu y menos rigidez. La verdad es que es poco dinero. Tu mismo
YO HE TENIDO UNAS VENTOUX III GENERATION DT240 Y UNAS STANDARD III GENERATION , LAS VENTOUX LAS VENDÍ POR LA FRENADA QUE TIENEN , SON PALIGROSAS PARA CARRETERAS MOJADAS Y CON GRABA , CONOZCO A GENTE DE MI ZONA QUE SE COMPRÓ LAS MILRAM EDITION Y LAS LLEVARON A LA TIENDA POR LOS GOLPES QUE DABAN AL FRENAR Y LES RESPONDIERON QUE HERA NORMAL. YO NO LAS RECOMIENDO , AHORA, EN SECO Y SUBIENDO SON LA BOMBA PERO PARA BAJAR ......