Si poniendo dos arandelas tienes espacio suficiente como en la foto y además el eje asienta bien en la horquilla no te preocupes que no te va a afectar para nada el comportamiento.
Ya sabes amigo Extreme, a poner ese par de arandelas y problema solucionado, de todas formas a ver que te dice el distribuidor de LightWeight, pero vamos, viendo la foto de Carlos, con ese par de arandelas creo que tienes bastante y no creo que la horquilla sufra por 2 mm. más. Saludos.
Yo tampoco creo que pase nada por poner dos arandelas, pero antes de ponerlas habla con los de Colnago y con los distribuidores de LW y planteales el problema, a ver , porque no creo que seas el primero que le pasa esto... todos lo han solucionado con arandelas?? si es así adelante, ponle arandelas y olvidate del tema, y a disfrutarlas. Saludos y te deseo que se arrgle prontola2
Tranquilo. Tienes un material de primer nivel. Habla con fabricantes y distribuidores y seguro que te dan una solución. Pd: Es una putada gastarse tanta pasta para luego tener estas cosillas.
A mi dentro de lo malo.., las mias van perfectas, quitando lo de esto, que pasa tan cerca el buje de la horquilla(aunque sigo diciendo que de momento no me roza nada, tambien es cierto que solo he echo solo 3 salidas con las LW. Si os dijera que tengo un familiar que se a comprado unas ruedas a la vez que yo(vamos hace 10dias), unas EASTON EC90 Aero, y la delantera vino descentrada(y no hay manera de dejarla bien), el se queja que la frenada de las ruedas no va bien, para colmo la trasera le mete un ruidillo raro. Si se anima, mejor que os lo cuente el, haber si hay alguno usuario, que le haya sucedido esto.
No las compro a una tienda en españa (fisica), vamos no por internet, y ya se mandaron a centrar, pero claro perfecta no quedo.
Pues resulta que no solo pasa rozando con las horquillas colnago, hoy he recibido las mias y lo primero que he echo ha sido probar la rueda en la horquilla (la Onda de Pinarello) y resulta que queda como la tuya Extreme o mas justa. Tiene huevos la cosa. Yo he probado con las dos arandelas y bien, pero...... Ya me contaras. Saludos.
No preocuparos, que no pasa nada por la arandela, fijaros cuando vais apretando el cierre rápido, la horquilla se deforma hacia adentro, con las arandelas conseguiréis que se deforme menos, por lo que no hay problema. Un saludo y esas fotos Viny :mrgreen:
Pues la verdad que a mi me ha quedado de p..... madre, he cojido dos arandelas de aluminio, las he puesto y quedan que ni a pedir de boca, ademas y lo mas importante que no tengo que forzar la horquilla para entrar la rueda. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Saludos. P.D. Mañana pongo fotos de las ruedas y de todo como me ha quedado.
Vamos viny que hay ganas de ver esas ruedecillas, deberiais hacer un post solo con los tengais lightweight, para teneros controlados
Las mías con de 1 mm. y me las puso el tendero al montarme las ruedas, supongo.... porque con los cierres no creo que las incluyan....
Yo la compre en una ferreteria, lleve la rueda, probamos la que le venia bien y listo, ademas las compre de aluminio. Saludos.
Qué os parece si abrimos un post de LW para qu etodos los que tengamos estas ruedas podamos comentar cosas cómo estas, problemillas que surjan, qué zapatas emplear, mantenimiento y limpieza...etc?????
Pues por mi encantado, ademas lo veo conveniente por cualquier problema ó dudas que tengamos. Así que abra el post el que lleve mas tiempo con las LightWeight, la veterania es una grado. Saludos. P.D. Es tener pegados los tubulares pongo las fotos. Todavia no me ha dado tiempo.