LII Trofeo Virgen del Carmen (1.19.2) valladolid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por albertbh, 25 Jun 2010.

1. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    que sed he pasado.

2. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu y el resto que corrimos, demasiado calor y nadie daba agua a los que no teniamos coche de equipo, la salida muy tarde y demasiados kilometros.

3. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera estaba bien de hora, solo teneis que mirar a que hora salen los profesionales a correr, nadie dijo que el ciclismo fuera facil, y yo creo que he pasado mas sed que ninguno que casi me muero. He llegado a meta y entre acuarius coca-cola y agua han caido mas de 2 litros

4. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No, si no me quejo, ojalá hagan mas carreras como esta, solo que como dice albertbh, sin coche y con solo 2 bidones, se hacen largos esos 110km.

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los profesionales salen a esas horas por motivos televisivos y comerciales. Pero en amateurs nunca se sale a horas de profesionales y desde luego en esta/nuestra categoría no hay ninguna necesidad. Yo es la 1ª carrera de esta categoría en la que se sale a esa hora. Me pareció muy tarde.

6. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Alguien tiene fotos de esta carrera??? Si es asi por favor agradeceria me mandaseis alguna a pabloturrado@gmail.com;gracias,saludos!!

Compartir esta página