Ya tengo los Rocket pesados y..............sorpresa,son bastante ligerillos. Las gomas vienen pegadas al tambor y para quitarlas lo mas probable es que se fastidien.
Ok entonces el attack con el shadow bien no? Me han comentado en meterle la goma del x.0 ya que la que trae de serie no agarra mucho. Que opináis? Y donde se puede comprar por internet?
Además le rebajas un poquillo el peso, el modelo del X.0 es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20565 Estas 2 no sé si te valdrían: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16736 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16741 Pero en blanquito... Lo bueno es que ya te viene con la ****** incorpoarada así no los tienes que guarrear tú. El del X.0 lo tienes tabién aqui: http://www.twenga.co.uk/offer/0152735104.html Odi también hace unos puños para mandos giratorios Lo que no sé es ni el peso ni el funcionamiento, ni tan siquier cómo quedan montados.
Estas dos gomas que salen en esos enlaces no valen para lo de ahora y en concreto para el Attack actual. Esas de Attack son de un modelo mas antiguo de la misma forma y medida de los Plasma,era de los Attack cortos con el logo en la parte de arriba del tambor de giro. Los Attack actuales son algo mas largos en la zona de agarre de la goma,sin ser tampoco los half pipe(mas largos aún)que también hay. Y las gomas Blancas son de Grip Shift SRT 800 o ESP 900 de los transparentes,tienen ya mas años que la tos.Nada que ver con lo de ahora.
Lo imaginaba... Los de Odi tampoco ando yo muy convencido con que valgan para los Attack. Pero Josele, mediante tunning ¿no crees que sería posible adaptar las gomas de los X Ray a los actuales?
pues yo aabo de pesar los mios que n ose el modelo que son lo que si que son de 7v negros y la goma gris , me falta un tensr de cable que viene en camino, en cuanto llegue peso de nuevo y pongo fotos pero vamos que ya le calculo 155 gr de serie la pareja, y son dle 95 creo recordar