Vale sacanos de estos montes ..vamos a esplorar sitios nuevos....pero recuerda que nosotros no tenemos proteciones....que somos algo globeros..jeje...:cunaoo:taz:taz
Ola Julio soy un chico nuevo en este mundillo y veo que tu y tu grupo debereis de ser la leche reconcholis como me gustaria salir con ustedes, llevo tres años ahorrando para poder comprarme la que hoy es mi magnifica bici diseño pryca de 18 velocidades, haber si fuera posible que me invitaseis tambien a rodar con ustedes nada mas un saludo de un globero jjjj como dicen ustedes
txipi..tas invitado ..a rodar con nosotros pero nose si tu bici podra aguantar mucho ..nuestro ritmo...pero te veo animado para sufrir aunque tan solo tengas 18 velocidades...veremos lo que podemos hacer...jajaja:cunaoo
le juro que me dejare la piel para ir a su ritmo y al de sus impresionantes monturas, yo como carezco de pedales magicos comprare unos pulpos pa amarrar mis playeras a los padales jajajaja
Entro pa saludar y felicitar a Julio por el post. La idea ye andar por sitios así : Ver el archivo adjunto 2133570 No penses que ye broma, la Occam aguantaba del paisano que patinaba na gravilla. La pendiente de 45º a la sombra de les fayes. Bueno, el otro día conocí a Julio y seguro que nos veremos pronto en algún sarao de los nuestros. Saludos de JR
****** tu ya la comiste por todos en la utlma ruta casi no nos dejas para nostros nada...para esta vez...jjajjajaa
RUTA POR GRAO EL DOMINGO...QUIEN SE APUNTA..?? MANDARME CONFIRMACION. INVITADOS POR PANTANY FOREVER.. :corazonirat
Haber globerillos, aqui esta toda la informacion pa el domingo en Grao, incluido el track, que lo subio Fede a Wikiloc http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=192
pantany sentimos no poder ir a la ruta de grao..pero nos pondremos las pilas para poder ir a la proxima..