Vaya putada hermano, caida tonta y romper la cabeza del radio y no el de la bici si que el del codo, bueno puedes entrenar con una mano.
Gracias,,,espero estar bien pronto pàra poder seguir con este depòrte que me entusiasma tanto.. la suerte me jugo una mala pasada...pero cuando vuelva me pondre las pilas.. un placer rodar con vosotros.. BTT MAS QUE UN DEPORTE UNA FORMA DE VIDA.:taz UN SALUDO. :baile
vamos julinnnnnnn a partir de ahora ya sabes que las gabachas son jodidas de montar, si esque la española............................. recuperate pronto que hay que ponese las pilas
ANUNCIO MI DESPEDIDA OFICIAL DEL MUNDO BTT...UNA CARRERA MUY CORTA PERO INTENSA,,UNA MALA CAIDA ME APARTA DE LAS MONTAÑAS..(LESION..CABEZA DEL RADIO ROTO...ARTICULACION DEL CODO) PREVISION RECUPERACION, 3 SEMANAS CON SUERTE ESCAYOLA..MAS RECUPERACION DE MOVILIDAD..REGRESARE EN EL MES DE ENERO. POR ESO ESTO NO ES UN ADIOS SI NO UN ASTALUEGO...FUE UN VERDADERO PLACER RODAR CON TODOS VOSOTROS,,PERO EL DESTINO ME JUGO UNA MALA PASADA. TENDRE QUE SEGUIR ESTE MUNDO AHORA DESDE LA PANTALLA DE MI ORDENADOR.. PARA NO PERDERNE NADA.:amo MI ESPIRITU SEGUIRA EN LA MONTAÑA. UN ABRAZO A TODOS.:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
TENGO DETALLES DE LA OCCAM EN EL POST VENDO OCCAM ALU. DE MOMENTO NO VOY A PONER FOTOS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SE LAS MANDO.
Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero – Ruta abierta Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana 22 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes - Treme en pikao Febrero: Marzo: Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi Mayo: 01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes Junio: Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres 25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) Julio: Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón 09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo 23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia Agosto: Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana Septiembre 03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas) Sin fecha – Caleyando Per Brañella Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel Octubre: Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana Noviembre: Diciembre:
Despues de 4 meses retirados de las montañas y pistas por una lesion volvemos para empezar a rodar con muchas ganas...de momento vamos hacer rutas de poca dureza para ir soltando las piernas.. si alguien se apunta que quiera empezar a rodar flojo salimos casi todos los domingos. desde aviles y piedras blancas. un saludo
jajajaja julin cambia el nombre por el que te dije Lo de salir el sabado va a ser que no tengo problemas de logistica con algunas de las piezas necesaria que he encargado y no me llegan por lo que es tecnicamente imposible.