limites para entrenar

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por sargarai, 11 Nov 2020.

  1. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    239
    Yo voy sólo, salgo de mi municipio porque tengo licencia, no paro a nada y me pongo la mascarilla si cruzo un núcleo urbano grande.
    Lo que me parece absurdo es que se permita ir en grupos salgas o no del municipio. Dos vale, pero una docena...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.732
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    En Euskadi se puede ir en grupo?.
    No te puedes "juntar" mas de 4 personas pero para andar en bici puedes ir en grupo?.
    Vamos que pedaleando no dejas detras de ti una gran estela con la respiracion....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    239
    No es que lo permitan con las normas del confinamiento, es que la gente lo hace y las autoridades permiten. En mi municipio va la gente a hacer un circuito muy típico ahora en el confinamiento perimetral, se juntan peñas o amigos en grupos que hay veces que son más de la docena, y la policía local permite porque pasan delante y no dicen nada.
    Y eso es lo que me parece absurdo, yo salgo de mi municipio yendo sólo y me paran, pero dentro del término municipal voy en grupo con 15 compañeros y no pasa nada, las autoridades no recriminan ese comportamiento. Y se sabe a la legua cuando coincides en unos metros por diferencia de ritmo y se adelanta o van 15 señores con la misma ropa, charlando o haciendo relevos.
    Estoy de acuerdo que se han dictaminado algunas cosas muy absurdas, pero más absurdo es lo que hacemos la gente de a pie. Y así, lo que hoy es poder salir a andar en bici aunque sea en el municipio, mañana será quedarse en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.732
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Yo tambien hago tontodromo-golf-gaintxu-vertedero(no hay mas donde elegir) y algun grupito de 3-4 si he visto.....de mas gente la verdad es que no.
    Lo otro que comentas de grupetas no lo veo ni medio normal.
     
  5. Bizarren

    Bizarren Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo que es más facil controlar que nadie pase por una carretera que ir pidiendo documentación en los bares.
     
  6. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    ¿En Euskadi os permiten salir del municipio teniendo licencia? Tenia entendido que solo los profesionales y los "semi-profesionales"....pero este ultimo termino es bastante confuso
     
  7. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    master pueden. la diferencia es que necesitas reconocimiento medico para la inscripcion. con eso ya tienes carta blanca

    los de tri tambien; tengo un compi que le pega al tri. esta inscrito en el que hay en sep. lo mismo, carta blanca ya que esta inscrito en competi

    tu lo entiendes? porque yo no
     
  8. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    En Valencia la federación expide un salvoconducto a los federados master o élite que justifiquen que están preparando una prueba nacional o internacional para salir de los límites municipales (en mi caso estoy preparando la Alps Epic), total que como no me daba mucha confianza a la primera pareja de la guardia civil que vi se lo enseñe para ver que opinaban, su respuesta me dejó desanimado "en el 90% de los casos te multaron y luego tu recurres la multa porque ya estamos cansados de tanta picaresca" no decían que no fuera cierto lo del salvoconducto si no que ante la duda multan
     

Compartir esta página