que buen video!! muchas gracias.. ah para el que lo vea son 2 videos.. despues del primer video sale publicidad y despues carga al segundo que esta mas completo... PD: ADONYS ya vi que cambiastes tu foto jeje al final pudistes eh Saludos!
Hola Maikel,pense que tenia que hacer un cursillo para poder hacerlo,pero fue mas facil de lo que pensaba,gracias y un saludo
Se que alguno dirá este tio no está bien, pero como no tengo otro sitio yo la lavo en la bañera le doy una pasada de agua con el telefonillo de la ducha, la enjabono con fairy con una esponja, le pego otra pasada de agua para quitarle el jabon y con un trapo la seco y en zonas como las manetas de frenos y manetas de cambios le doy con el secador.Si, lo reconozco practicamente de locura pero no tengo otro sitio donde hacerlo.
Hola Si lavo la bici en la bañera, me veo duchandome todos los dias en la gasolinera Por la parienta, claro, no por gusto
YO cuando lavo la bici en la calle la gente alucina al ver tanta ****** (digo barro) en la bici, imaginaros que pasaria si la meto en la bañera.
jaja oye josen66 el dia de los inocentes no es el 28 de diciembre?? Son bromas pero me hicistes fleje de gracia jejeje buen finde a todos
Pregunta de novato........las grasas para cadena de moto que tambien tienen base de teflon, se pueden usar para las cadenas y piñones de bici? Y otra pregunta.Leo que la mayoria de vosotros limpiais con KH7 y por lo que decis y leo va bien.Yo de la bici a cabo de empezar como quien dice, pero en el mundo de la moto queda prohibido el KH7 para cadenas, lo que se recomienda es lavar con gasoil o queroseno de ese de encender las barbacoas y una brocha la cadena, quitar el sobrante, y luego engrasar.La explicacion que dan es ke el KH7 lo que hace es resecar y estropear la cadena y rodamientos..... Vosotros sabreis mas, pero vamos, ke si llevais años haciendolo y no os ha dado problemas, me unire al club KH7, jejeje.Saludos!!
...ambos métodos son igual de buenos. En vez de queroseno, yo he utilizado siempre el gasoil y perfecto. El KH7 es un estupendo quitagrasa y suciedad y se va con agua, por eso dudo mucho que estropee nada de la cadena de una moto, que es igual que la de la bici, pero más grande.
añado otro vídeo, tiene buena pinta la maquinita para limpiar la cadena, pero dándole con el cepillo la dejo limpita la verdad: [video=youtube;-dFZYnwzUqE]http://www.youtube.com/watch?v=-dFZYnwzUqE&feature=related[/video]
yo tengo el modelo del año pasado lo he mejorado con huevo kinder, dentro de el van las cerdas de los cepillos para el desengrasante y tal, vale para verano e inviernola2
+1 Lo unico que cambio es en invierno que llego a casa le echo el kh7 y tiro pal lavado a presión y queda como los chorros del oro, cuando acabo le echo aceite donde lo necesite y lista para otro dia de embarre
Pues yo hoy me ha dado por limpiar la bici despues de un año sin hacerlo, si, la engraso y tal, pero limpieza limpieza no. He comprado el KH7, y el Cassette estaba así.... despues de darle que si con el cepillo de dientes, con un trapo, con tal... ha quedado así: Alguna recomendacion¿? Porque yo veo los cassette de videos y tal, y *****, estan plateados plateados.
yo creo que hace falta dejarlos como un espejo. quitandoles el exeso de grasa y barro y todo lo que se va quedando vale, mas que nada porque te pegas un trabajazo y en el momento que la vuelves a engrasar y la cojes, ya vuelven a estar sucios.