Yo te creo... tuve la feliz idea de limpiar en la bañera solamente las ruedas.... y también vi la muerte pasar, reflejada en la mampara de cristal del baño, mientras un escalofrio me recorría la espalda.
Recuerdo que por el bar de confianza donde parabamos hace unos años aparecia de vez en cuando el clasico personaje que lleva la burra hasta los topes de reflectantes, pegatinas, chapas, banderitas, bocinas y timbres, flecos y demas parafernalia.El tipo siempre la llevaba escrupulosamente repugnantemente impecable y hasta se jactaba de dormir con ella metida en la cama.A todos nos sonaba a barrabasada, hasta que un dia una señora, vecina del sujeto, nos confirmo que era verdad.Vivian en un patio Sevillano donde se entra en la casa del vecino a por sal sin pedir ni permiso y ella habia visto como el tipo, estando con fiebre e imposibilitado, guardaba reposo en la cama con la bicicleta.Era soltero, por supuesto.
dicen que es mejor lavarla en el yakutzi ya que las burbujas penetran mejor en la suciedad....bromas aparte yo lo echo alguna vezy ningun problema lo unico que te puedes encontrar es que el barro te envoce la cañeria y luego tengas problemas para vaciar la bañera...salu2
En una buena manera de limpiarla si no tienes la opción de un patio o una terraza, pero cuidadín co el barro.
Una vez me metí con la bici en la bañera, pero me asusté un poco ya que cuando la tenia agarrada por detras y estaba limpiando a conciencia la parte frontal pude escuchar sin ningun genero de dudas............dame un besito, dame un besito. Desde entonces no nos hemos duchado juntos nunca mas. Saludos
como meta yo la bici en la bañera para lavarla, la parienta me lava la cara a mi a ******. y no digo nada si la pico con los pedales o algo asi. aunque la verdad viviendo en un piso creo que es la mejor opción para lavarla en casa.
Pues yo lo hago con cierta frecuencia. Vivo en un piso y no tengo ni patio, ni garaje, y a veces no hay otra opción para tener las burras limpias. Y tienen que estar limpitas porque duermen con nosotros. Claro que en este caso la parienta soy yo... y a ver quien es el guapo que tiene huevos de decirme nada :burladia: :burladia:
Al leer esto me doy cuenta la suerte que tengo de tener un adosado con cochera y jardin Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk