Limpiar la Bici en la bañera?

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 17 Jun 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Asi, asi con dos *******.......un saludo.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la puedes limpiar donde te salga de los cajones, pero no es muy normal dentro de la bañera.Si es solamente con agua y nada mas podrias hacerlo pero si la vas a petrolear con un pincel o echarle gasolina mejor que la lleves a un descampao en la calle porque lias un pollo de pelicula aparte el mareo que pillarias de lo mal que huele.Yo la suelo limpiar en un descampao cerca de mi calle en una manzana de naves industriales hay no pasa nada.

3. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo depende, hay dias que lavadero de coches... y dias de bañera! :)
    IMG-20120618-WA0001.jpg

4. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo, la subo a la terraza, y con la manguera le pego siempre un buen repaso, ademas si esta la peke siempre me suele echar una mano con la esponja, luego un buen engrase y lista para la siguiente salida,

un dia la limpie por prisas en un lavadero de coche y desaparecio la marca del desviador delantero, desde entonces nunca mas en el lavadero

un saludo

5. FUERTECALIMA

FUERTECALIMA Señor All Iron

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me ve haciendo eso, me mata. A parte de eso, me parece muy buena opción para los que vivimos en una casa pequeña y no disponemos de garajes, trasteros o terrazas donde hacerlo. Además, el hecho de tener agua caliente para limpiarla a fondo es un puntazo. Tiene que quedar impoluta.

Compartir esta página