Hombre la puedes limpiar donde te salga de los cajones, pero no es muy normal dentro de la bañera.Si es solamente con agua y nada mas podrias hacerlo pero si la vas a petrolear con un pincel o echarle gasolina mejor que la lleves a un descampao en la calle porque lias un pollo de pelicula aparte el mareo que pillarias de lo mal que huele.Yo la suelo limpiar en un descampao cerca de mi calle en una manzana de naves industriales hay no pasa nada.
pues yo, la subo a la terraza, y con la manguera le pego siempre un buen repaso, ademas si esta la peke siempre me suele echar una mano con la esponja, luego un buen engrase y lista para la siguiente salida, un dia la limpie por prisas en un lavadero de coche y desaparecio la marca del desviador delantero, desde entonces nunca mas en el lavadero un saludo
Si mi mujer me ve haciendo eso, me mata. A parte de eso, me parece muy buena opción para los que vivimos en una casa pequeña y no disponemos de garajes, trasteros o terrazas donde hacerlo. Además, el hecho de tener agua caliente para limpiarla a fondo es un puntazo. Tiene que quedar impoluta.