Pues eso, ¿alguien usa una dremel o similar para limpiar esos pegotes negros de pastilla de freno que se quedan ahi pegados a lo largo de toda la llanta? ¿que tal queda asi? Saludos
Gracias por las respuestas , con scott-britte es con lo que las limpio siempre pero es que es eso, para dejar bien las llantas minimo tardo una hora (eso cuando estan bastantes sucias) y suelo acabar con algun dedo medio maltrecho de tanto frotar . Yo creo que tiene que haber una manera mas rapida y efectiva de hacerlo y se me ocurre que con una dremel y el accesorio adecuado lo mismo se podria hacer (siempre vigilando de no erosionar la llanta claro esta) , asi que a ver si alguien que lo haya hecho nos explica su experiencia, que resultado da que accesorio usa etc. Saludos
Existe una goma abrasiva para llantas que apenas las erosiona. lo del estropajo esta muy bien pero no ejerces la misma presion en todos los puntos y acabas dejando unos lados más desgastados que otros, y al hacerlo un número elevado de veces se nota en la frenada. nada en comparacion con la goma. y tardas 5 min. La distribuye Macario.
porque no pruevas con un poco de disolvente revajado con agua? yo la dremel la e usado para lijarla y luego pintarla de blanco y me quedo bien