1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Limpiar llanta con dremel o similar

Discussion in 'Mecánica' started by persona, Oct 24, 2009.

1. persona

persona Novato

Pues eso, ¿alguien usa una dremel o similar para limpiar esos pegotes negros de pastilla de freno que se quedan ahi pegados a lo largo de toda la llanta? ¿que tal queda asi?

Saludos

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Utiliza un estropajo verde,tipo scott-britte.

3. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Estropajo verde

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Pero que sea bueno, y lavavajillas, y paciencia.

5. persona

persona Novato

Gracias por las respuestas ;), con scott-britte es con lo que las limpio siempre pero es que es eso, para dejar bien las llantas minimo tardo una hora (eso cuando estan bastantes sucias) y suelo acabar con algun dedo medio maltrecho de tanto frotar :eek: .

Yo creo que tiene que haber una manera mas rapida y efectiva de hacerlo y se me ocurre que con una dremel y el accesorio adecuado lo mismo se podria hacer (siempre vigilando de no erosionar la llanta claro esta) , asi que a ver si alguien que lo haya hecho nos explica su experiencia, que resultado da que accesorio usa etc.

Saludos

6. karoguë

karoguë Novato

Existe una goma abrasiva para llantas que apenas las erosiona. lo del estropajo esta muy bien pero no ejerces la misma presion en todos los puntos y acabas dejando unos lados más desgastados que otros, y al hacerlo un número elevado de veces se nota en la frenada. nada en comparacion con la goma. y tardas 5 min. La distribuye Macario.

7. persona

persona Novato

¿Nadie que haya usado una dremel o similar para limpiar las llantas? no me lo puedo creer jajaja

8. persona

persona Novato

Alternativa interesante, ¿cuanto puede costar esa goma?

9. remecdh

remecdh Baneado

porque no pruevas con un poco de disolvente revajado con agua?
    yo la dremel la e usado para lijarla y luego pintarla de blanco y me quedo bien

Share This Page