Para que no salgan las manchas negras os recomiendo, tras lavarlo, tras la salida, es meterlos en el congelador, con eso evitamos la aparicion de cualquier tipo de moho y/o bacteria.
¿se podria quitar dichas manchas del tubo del camelback con legia,es que a mi me han salido y no consigo quitarlas.
Para el camelbak no sé si será muy recomendable lo de la lejía. Hay unas pastillas junto a un kit de limpieza para camelbak. No es que sea precisamente barato, quizás alguien que lo haya probado nos lo pueda comentar. Este es el kit de limpieza: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24170
yo lo lleno de agua y le añado un chorrito de lejia, le dejo actuar 5 minutos y luego enjuago bien. se quedan como nuevos pero eso si asegurate de enjuagarlos bien. otro consejo, cuando vuelvas de la bici simpre vacia los bidones, escurrelos y dejalos abiertos. asi no se te hará moho.
si las manchas de moho estan en el tubo si que se pueden quitar con lejia, de echo yo lo hice una vez ( si fuera en la bolsa ya da mas cosa). tambien me ayude comprando un kit de limpieza del decathlon http://www.decathlon.es/ES/kit-de-limpieza-de-bolsa-6219985/
Les pongo agua y vinagre durante toda la noche , quedan limpios y sin sabores, cuidado que el vinagre no toque la boquilla que la deteriora.
Yo lo lave con lejia pero le quedaba sabor. Para sacarselo, exprime un limón y mezclalo con agua, dejalo asi un poco y te queda como nuevo
buenas,yo lo que hago echo en los bidones tres o cuatro piedras pequeñas y no me sale na de na,y eso que le echo de todo azucar,isostar,y nunca aparecio nada,antes me pasaba igual salian cosas raras y bidon a la basura,haz la prueba,saludos
Este post es del mes de enero, pero ya que alguien ha resucitado el tema aprovecho para preguntar ¿ los bidones de litro se sujetan bien en el portabidones ? ¿ No se caen con facilidad ? Saludos.
yo los meto en el lavavajillas, un agua ahi bien calentica, XD ---------- Mensaje añadido a las 08:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:36 ---------- piedras dentro del botellin?, pero cuando bebes y to?, al lado de casa tengo un rio, supongo ke si pillo alguna no se daran cuenta cuando las cuenten..........
hola, los bidones de litro,no se caen, lo tengo desde hace un año,y perfecto,trialeras,senderos,pistas y nunca se me cae!
Bueno en ese caso buscare un bidón de litro para el verano, no quiero volver a llevar mochila otra vez, me da calor en la espalda.