Yo creo que es por lo que te he comentado, fijate que a veces a mi cuando la seco con un trapo dando pedales hacia atrás también se me ha llegado a salir (la cadena ) y es porqué movemos el brazo y la desalineamos. No creo que el parktool esté mal, no tiene ningún secreto. Saludos.
Es que al girar los pedales con el parktool puesto cuesta mucho (está bastante duro) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con el agua a presión cuidado pq a base de mucho insistir acaba entrando en los rodamientos y pueden acabar oxidándose, sobretodo zona bielas y rodamientos de los bujes. Secadlo bien, yo cuando guarreo mucho con agua y eso tb me gusta usar el secador, aunque parezca una chorrada. Anteayer estuve limpiando y engrasando cadena y desmonté, limpié y engrasé esas gran olvidadas: las rulinas del cambio. (las quité, desmonté, limpié a conciencia y eché unas gotitas de aceite donde tienen el rodamiento) La diferencia fue muy grande del antes y después... como en todos los campos... la lubricación es buena! jeje
Logicamente hacia atras, yo pongo el plato pequeño y un piñon intermedio, asi es más dificicl que se salga la cadena.
En las instrucciones anexas específica que se ponga el piñón pequeño. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk