Limpieza de gafas Okley

Tema en 'Material' iniciado por Ferranpips, 14 Ago 2010.

  1. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas estoya punto de redibir una Okley radar range y me gustaria saber como tengo que hacer para limpiarlas y conserbarlas en buen estado, ya que todas las gafas que tengo estan ralladas y algunas de lavarlas le a saltado un poco del material que llevan los cristales.
    gracias.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Para mi lo mejor, es después de haberlas usado, inmediatamente meterlas bajo el grifo del agua y lavarlas bien. Luego las enjabonas con jabón líquido (por ejemplo del que se usa en casa para lavarnos las manos), enjuagar bien con agua, las sacudes un poco para que suelten las gotas de agua y luego secar con papel absorvente de cocina sin restregarlo mucho, dejando que el papel empape el agua que haya quedado. De esta manera eliminamos las sales del sudor y no rayamos la pantalla. Yo lo llevo haciendo muchos años y como nuevas.

    Saludos.
     
  3. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo las limpio con toallitas de bébés,va fenomenal,saludos
     
  4. kimaja

    kimaja Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALCOY
    +1. no te seques las gotas de sudor con nada hasta llegar a un lavabo.(agua y jabón de manos)....
     
  5. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    93
    Utilizo el mismo procedimiento que el compañero, y perfecto hasta la fecha.
    Saludos
     


  6. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos los llevare a cabo.
     
  7. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1, a casa sin tocarlas, jabon liquido o de pastill pero haciendo espuma en las manos antes, aclararlas bien, sacudirlas un poco y secarlas levemente con un poco de papel sin frotar, porque escurren el agua solas. Las tengo nuevas desde hace dos años.
    salu2
     
  8. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Yo agua y jabón de manos, pero las seco con un pañuelo de algodón, que es aun mas suave que el papel. Cuando no tengas agua y jabón, con la bolsa que traen las gafas, que según Oakley es con lo que siempre deberíamos limpiarías. Salu2.
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues lo unico con lo que se deben limpiar es con la fundo Oakley que vienen con todas las gafas de esta marca. Si estan muy sucias, agua y jabon, y buen aclarado bajo el grifo, despues secar con su funda. Lo normal es que solo se limpien con la funda de gafas especial para las lentes Oakley.
     
  10. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Yo aclaro pra quitar el polvo, enjabonado de gel neutro para las manos y tras un buen aclarado a muy baja presión bajo el grifo, dejar secar. No hace falta secar gotas con papel ni funda .... De esta forma ni arañazos, ni manchas ni nada.
     
  11. afamu

    afamu Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo normalmente si llego después de mucha calor las meto debajo del grifo las dejo secar un poco y con la funda de oakley las acabo de repasar y perfectas y si no hace mucho calor y tienen algo de suciedad con un liquido para limpiar lentes especial de optica y luego funda oakley de nuevo, pero no te compliques lo más fácil, debajo del grifo con agua solo y despues repaso con la funda de oakley y perfectas.

    Un saludo
     

Compartir esta página