Aun quedan cosillas, añado unos pedales shimano pd-525 en color gris con anclaje por una sola cara, le sirven las mismas calas de montaña no necesitan calas de los spd. de carretera, ideales para la bici de carretera y usar las mismas botas en las 2 bicis, 25e.
grizzly hace un mes que espero la tija edr titanio, con 5 euros de gasto de envio extras ¿donde andara??
Hola Rgalloli, como te comente la semana pasada no pude enviartela antes por los motivos que te indique por pribado, la tija se envio esta semana como te dije asi que no entiendo por que posteas aqui que hace un mes, cuando acordamos esta misma semana que saldria el envio, supongo que lo haces desde mi post para dar a conocer a los usuarios mi informalidad cosa que no me iporta pues quien me ha comprado algo sabe que le ha llegado el material en perfecto estado, como no encuentro el recibo de correos me acercare el martes a pedir el track para que localices el envio tu mismo, y si que hace un mes desde que me pediste informacion de la tija y demas, no desde que confirmaste la compra y cerramos el trato, saludos.
Ya he visto que tienes puntuaciones positivas, y he tenido paciencia, sigo teniéndola, como se puede ver tras más de un mes de espera, solo preguntando. El día 11 de septiembre te hice el ingreso, estamos a 11 de octubre, domingo, y aun no tengo la tija, por lo que tardara un mes y ¿una semana? en llegarme la tija, si llega, después de pagarte 5 euros de gastos de envíos aparte. Es lógico y comprensible mi malestar, como lo es que me hubieras advertido de tu posible tardanza. Saludos
Me alegro que termines la bici por fin, sabia que bajaba de 200 pero no recordaba el peso exacto, un saludo.
Sigo con la limpieza y me quiero deshacer de la coleccion de revistas solo bici y bike que ya empiezan a ocupar demasiado, tengo numeros desde el año 1994 si alguien le interesan me manda un privado las dejo a 1e por numero, saludos.