limpieza materiales con membrana(goretex, m2v,...)

Tema en 'Accesorios' iniciado por phoenix-, 18 Feb 2012.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como no tengo ninguna prenda de mas de 40€ (solo las botas).......no me preocupo en exceso. Mi chaqueta de invierno es una softshell de esas del Lidl........y los dias q la uso, a los 10minutos se va a la mochila, pq no aguanto la ropa de abrigo en general.......El dia q tenga q cambiar una prensa, la cambio.

Me pasa lo mismo q con lo de lavar la bici en la gasolinera. "Se estropean los rodamientos con el agua a presion", y no se q mas cosas........simplemente no le doy con la punta de la lanza cerca, y el dia q se estropee un rodamiento, lo cambio. Si en lugar de durarme 4 años, me va a durar 3........no me preocupa.......

2. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si queréis hacer que las prendas de goretex mantengan aún más sus propiedades contra el agua, en las tiendas de ropa de montaña seguro que encontráis productos que al ser usados en la lavadora favorecerán la impermeabilidad de la ropa.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubo, agua y detergente a mano. Dejar en remojo y luego aclarado en lavadora. Tanto culotte como maillot, calcetines, camisetas térmicas, etc después de cada salida, y listo en 1 día. Si tiene mucho barro, lo quito antes.

Compartir esta página