Te vas a kedar sin pintura!! xDD weno Si tiene barro... y esta seco.. pos 1º mente darle con agua apresion solamente para k se le kite el barro , luego cojes el kh7 y la linpias a fondiko ,le pegas otro mangerazito y le pones un poco de fairi x lo arto x si te kedan algunas manxas y tal , la sekas bien y si kiers k reluzca , exale limpia salpikaderos de coxe y el xasis x lo menos no parecera ni el mismo xD , aora encuanto a el piñon.. pos exale silig ban k eso te lo deja tan reluciente.... aora eso si , desmontaselo xk si no te kedas sin pegatinas donde las tenga... xD ( tamb vale para cadenas mojosas , k se lo kita to! ) depues de exarle el salpikadero ( los ay de varias clases ) pasas un trapito x encima y se te keda nikeado :mrgreen::mrgreen:
pero que limpiais con gasoil o gasolina????????, cual es mejor?, yo utilizo gasoil, aunque parece que es muy espeso y no corre bien.
Anoto el consejo, la suelo limpiar en la bañera, pero como manche algo que luego no salga la parienta me los corta ¿La gasolina te la venden en pequeñas cantidades en la gasolinera o hay que ir a comprarla a algún sitio tipo leroy merlin?
con e kh7 yo lo utilizo y se me quedan como nuevos pasando la manguera del garaje con una pistola de presion y una vez seca engrasarla bien
Yo la limpio en la gasolinera, tengo una a 500 metros de mi casa y lo que hago es le pongo desengrasante especial para bicicletas (marca creo que first line) lo dejo actuar un ratillo, luego le doy con un pincel para que haga algo mas de efecto despues de haberlo dejado actuar y por ultimo le paso agua (no a presion) sino de las que hay en las gasolineras al lado de donde esta lo del aire. Despues de esto le echo solo a la cadena el engrasante que me dieron en la tienda que va en spray y listo, esto lo suelo hacer cada tres salidas o asi que yo tampoco mancho mucho la bici y mas o menos se quedan bien.
y utilizo el Agerul le exan un poko a la cadena , platos y piñomes, lo dejas actuar 5 minutillos y despues mojando el cepillo de diente en el agerul lo refriego to bien un poko de agua pa enguagar, y keda to como el primer dia, despues deja secar todo bien y un poko de aceite de teflon y listo para dale caña de nuevo ^_^
Esto ya se a dicho muchas veces y aquí cada uno lo limpia como mejor cree ,con KH7,FAIRY,DISOLVENTE,GASOIL,GASOLINA. Desde mi punto de vista esta pregunta quien la puede responder mejor a la hora de eliminar la grasa y el aceite es el mecánico de vuestro coche. Esta gente si sabe como eliminar la grasa y el aceite ,y seguro que el 100x100 dirá que con gasolina , esta limpia y se volatiliza rápido,no tienes que usar otro elemento (agua)como en el KH7 y FAIRY para limpiar.El disolvente aunque limpia muy bien ,este si ataca a las gomas ,la gasolina no es tan agresiva . El gasoil no limpia bien y tiene el inconveniente de no ser volátil y grasiento con lo que el polvo luego se pega como una lapa. Para mi desde luego la GASOLINA .
Yo uso gasoil y cepillo. Quedan de cine y por lo que he leido por ahí gasoil mejor que gasolina porque lleva grasa que al evaporarse el liquido se mantiene en la trasmisisón y va muy bien. un saludo,
Pues existen productos especializados. Hope, por ejemplo, ha desarrollado un producto que no contiene siliconas ni elementos que dañen las pastillas ni los discos (supongo que el aluminio de las pinzas tampoco). El caso es que la mayoría de los limpiadores domésticos son muy agresivos.
Yo actualmente la limpio cada vez que lavo la bici y al igual que ésta, con agua, jabón de lavar el coche y un cepillo. Y lo hago así porque la lubrico con Finish Line Wax a la cera, más ecológico que el aceite y la gasolina. La verdad es que me está dando un resultado excelente y es más agradable a la vista como se puede ver en la foto. Además cuando tengo que trastear en la transmisión apenas me mancho las manos.
quitale el protector de plastico, te ahorras unos grms y si tienes bien regulados los topes no te va ha saltar la cadena a los radios,
lo mejor para limpiar grasa es el queroseno y un cepillo o a las malas gasoil. Yo lo utilizo para limpiar la cadena de moto y la bici y queda reluciente. La gasolina, kh7 y similar joden la pintura y piezas de plástico, juntas tóricas. El queroseno no daña estos materiales y evapora rápido por lo que mancha poco, lo podeis comprar en grandes superficies en botes de 1 lt. es el líquido transparente para encender barbacoas, tambien lo venden en ferreterias como combustible para la calefacción.
Yo he pensado en darle a la cadena limpia frenos que es un desengrasante y luego engrasarla cn un lubricante con teflon. Un saludo