"limpios impolutos" o "limpios pero con límites"?

Tema en 'General' iniciado por Bigalbert, 10 Mar 2010.

1. kamialfa

kamialfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo sòlo y sòlo si se ensucia muxo si no espreo tres o cuatro salidas ke son dos por finde ,las de entre semana son sin tierra, como duerme en el trastero no se ve.Eso sì la de afondo ,afondooooooo

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El manguerazo en una doble, perfecto para los cojinetes. !Que coñazo para cambiarlos ! Ahora limpieza en seco y lo justo. Brochazo y listo.

4. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo igual

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici es sagrada, siempre limpia, total lo que cuesta limpiarla no es nada comparado con un coche por ejemplo.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Algun dia que e salido con la bicicleta a llanear y a estado lloviendo muy amenudo no me a quedado mas remedio de limpiarla a tope, pero por el barro que llevava encima, normalmente soy limpio pero con limites ya que a la que vuelva a cogerla y pasen unas semanas la tendre que lavar otra vez.

7. ficsius

ficsius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver yo soy el amigo en cuestion de bigalber el q la limpia muchiiiisimo... Big as espuesto el tema pa llevartela ehhh jajajaja la madre q t pario. Partiendo de q el significado "limipio" tiene para cada uno un baremo. Pero big no t vallas por los cerros y digas eso de algunos pegotes de barro.... pq son mas q algunos pero weno.
    Y a parte la discusion nuestra no parte de la limpieza, si no al valor que le damos cada uno a lo nuestro y ya q tamos tu frase fue "yo limpiare la bici cuando me valga 2000€ y no 400€" y yo t dije q cuando tenga esa la limpiare = q esta, y esa frase la repites en cada salida lo q a mi y a mi bolsillo le duele x eso contesto con lo de la limpieza. Pero weno... no se va a romper pq tenga 2 pegotes de barro y ni tampoco se va a asustar cuando vea el barro si no los tiene, pero como todo..... es opcional.

p.d.- este post tendrias q haber puesto big,...... ¿cuanto tiempo t pasas limpiando la bici?..... yo 10 min.

Un saludete señores!!!

Última edición: 11 Mar 2010
  8. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta verla limpia, pero como se que va a volverse a ensuciar le limpio las zonas mas importantes cada vez que salgo, pero limpiarla bien cuando ya la veo y no parece la que compré, jajajaja, cada cual a su gusto, un saludo

9. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    son bicis de montaña no? en su habitat tienes barro ,polvo..... linpia con limites muuuuy amplios jejejeje

10. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja no fic, me refiero a que yo no limpio detrás de los cables,detrás de la vaina,debajo del sillin y tu si y que si veo un pegote de barro en mitad del cuadro pues ahi se queda y asi un largo etc, yo me limito a dar un manguerazo para quitar lo gordo y los mega pegotes de barro, limpio las zonas "técnicas" y a engrasar, y no la limpio a fondo en cada salida, con esponja. Eso es ser limpio pero con límites, y eso de que te tiras 10 minutos...y los 2000 por supuesto, me reitero en lo dicho, si te compras un deportivo de 10 millones y uno de 6mil euros, te aseguro que al principio los tratas igual, limpiándolo cada día pero al final acabará la cosa de que a tu Porche lo limpias cada día sacándole brillo y a tu coche de 6mil euros lo limpias una vez al mes xD pero bueno, para discutir entre nosotros tenemos todos los días, que sería de nuestra amistad sin estos piques tontos... xDDD

Última edición: 12 Mar 2010
  11. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la bici 4 años y la he limpiado dos veces. Imagínate como está... Todo tiene un motivo, a ver si casca y me compro una nueva, Je, je.

12. ficsius

ficsius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me tiro 10 min big = q tu pq tu tardas lo mismo q yo, o no? y t reitero q cada uno valora lo suyo como quiere y para mi es sagrada pq como t dicho, solo q eso no t interesa decirlo, hemos salido con las bicis 2 veces desde q nos la hemos comprado y ya t dicho unas pocas veces q dsd luego las primeras salidas la limpiare a conciencia, cuando se raye y demas.... pues la limpiare menos pero si la limpias como haces tu y big tu sabes de mas q eres escasito hasta con las zonas tecnicas (como tu dices) pero weno como tu dices no me voy a poner a discutir aki sobre eso. Ademas reitero q este pos no deberia ser en lo exaustivos q seamos limpiando sino en el tiempo q empleamos y si yo en mis 10min la dejo niquela pues mejor pa mi y mi burra. Un saludete

13. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto y no lo discuto, pero queda demostrado de que no soy un bicho raro como más o menos me decíais por no impiar tantisimo la bici, y que decías que todo el mundo limpia a la perfección su bici y tambien queda demostrado de que no es asi jeje. Cada uno limpia como prefiere y desea, y que ésta vez la excepción de la regla es el que la limpia perfectamente después de cada salida jeje. Que oye, es una virtud, no un defecto, e? pero nuestra discursión mejor dejarla para nosotros, porque con lo cabezones que somos los dos, podemos hacer un post de 10 páginas y seguir sin dar el brazo a torcer..

Última edición: 12 Mar 2010
  14. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hay veces que limpio solo las zonas críticas que hay luego que engrasar (normalmente cada salida o 2 salidas) y luego cada 2 o 3 meses hago una limpieza a fondo y la dejo impecable por todos los rincones.

Salud

Compartir esta página