Bueno chic@s, mañana investigamos, y luego pondremos todoa los datos. Y ya no habra escusa pa no apuntase. REFLEXION: "Tamos en tempora de cenas y demas celebraciones, y que mejor celebrecion para los que nos gusta esto que una ruta chula como la que proponemos, y con un fin de fiesta fratucandonos juntos". Ahi queda eso Saludos
Koño conseguiste escapar de la araña q te tenia encerrao nel trastero??????? (esto ye veridico,tuvieron q sacalo los bomberos) Ya nun quedan paisanos. Por otra parte tien razon,q puee haber mejor pa celebrar q se nos va otro año q una buena ruta con una buena fartura????????? Ala pa la cama q mañana toca madrugar. La semana que viene pondremos unas fotucas y el track pa los q tan indecisos, venga q hay q juntar una buena grupeta!!!!!
Di que si Jaime, tu ensaya y graba bien donde están los pedrolos y las trialeras y el dia de la ruta ya te enseño yo como afrontarlos sin salir por encima del manillar jejeje...
Bueno ya investigamos. Y la cosa nun salio muy bien. Eso si "ya sabemos por donde no hay que ir". Llegamos a Nava a las 4 con una fartura de caminar que pa que. Pero todos tranquilos que de aqui al dia de la ruta lo arreglamos. L as Foces del rio Pendon bien, dentro de lo esperado (cuesto, tecnico y con porteo), el resto es lo que tenemos que arreglar pa que nadie nos cuelge, jejejeje. Ya os contara mas de talles Jaime. Saludos
Una imagen de lo q qdo de nosotros despues d la investigacion de ayer.... Uploaded with ImageShack.us Pero tranquilos q pal dia 10 ta too controlao,anda voy ponevos un par mas pa q veais las vistas..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Creo que os equivocasteis de sitio y en vez de en Nava estuvisteis en Colunga, por la zona del museo de los dinosaurios...a no ser que echeis en falta ahora mismo a algún compañero que tras la pájara se quedó en los huesos.
yo cada vez lo tengo mas dificil para ir,mira que tenia ganas de volver a la bici con uan ruta asi.... pero esto de ser estudiante ye una putada... nun sabes cuando vas a poder parar de estudiar, y yo pensaba que para el 10 ya todos los examenes globales habrian acabado... pero me dicen que la evaluacion de bachiller ye la que mas tarde se hace y me han puesto varios para el 12 , 13 y 4 .... me caguen!!!! asi que me voy a tener que *****, con la buena pinta que tiene, de momento tiene mejor pinta el cachopo que la ruta pero bueno fue la 1º investigacion jejee saludos y pasailo bien
Bueno,tenemos ruta definida,mañana unas fotucas y track definitivo. Solo una cosa pa todo el q venga,que nadie sw olvide la camara de fotos. Ruton de los q hacen aficion,puro mtb.
de todas las rutas q hice ,y ya van unas cuantas, posiblemente sea la mejor o de las mejores ,vamos todo lo q os digamos se queda corto,hay q verlo ,nunca mejor dicho,obligatorio camara de fotos........por cierto el q se zampe el cachopo entero es mi idolo,hay q verlo para creerlo........
Rubinho intentalo por todos los medios,vas a alucinar,y si lias a algun cascoxo mas pues mejor,pero nun olvideis la camara, insisto muy muy importante la camara de fotos,ya lo entendereis...
Tu q quies un avituallamiento con sidra y empanada a la mitad no???? Esta ye de las tuyas,monte monte monte monte mas monte, y despues monte monte monte,**** un buitre ,monte monte monte,a la drch.el macizo occidntal de picos,monte monte, monte pa arriba,monte pa bajo,el sueve,el aramo,monte monte, ....................................................... ye impresionante Y lo del cachopo.....eso ye descomunal y ademas ta buenisimo, ternera,jamon iberico,queso,pim.piquillo.............
Bueno ahi van las fotos... sendero en bajada impresionante.... Ahi queda eso,ye una ruta 100% mtb,camino,pisteo,sendero estrecho, pedrolos(pocos)algun porteo,y sobre todo monte,monte monte y mas monte, pinares,hayedos...........pa flipar,tien de todo. Y las vistas,puffff. Subiremos de fuensanta hacia el mayau pastor sorteando las foces del rio pendon, luego enlazamos con la subida a les praeres,(vista frontal de peñamayor) y desde les praeres empezaremos a pistear y enlazar caminos hasta dejarnos caer hacia la zona de Piloña sin salir del monte y regresar a fuensanta y Nava. De verdad es espectacular,tb hay q decir q la ruta hay q tener cierta tecnica y nivel fisico pero tampoco hay nada excesivamente complicao.
Y ya tenemos track detallado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2259918 Salen sobre 35km con 1100 de ascendente,pa q nun se pase el cachopo!!!!
Dejat de ****** y ven con nosotros a facer una ruta como dios manda el dia 10 oye q si tengo q ir yo a negociar con la muyer no hay problema ehh!!!!!
Esta mía ye de Riberas:alabando.......y fía de un Ferrador:machineg:.......Tas guapu!!! La ruta tiene una pinta cojonuda:clap......no garantizo nada:melopien: