la que estas liando Santi,se va abé un follooon!! jaja menuda pintaza tiene ese terrenito,será muuy divertido! sooort!
jooooder tío! en cinco palabras,IM-PRE-ZIO-NAN-TE!!!! lo del Hall of fame es poco para tí y los tuyos,más liso que el culito de un bebé,que acabados
jajaja que perraco el Jorge , aunque también puede invitar a los amigos a birras y butifarras además de tener un montón de picos y palas preparados para la ocasión , yo he utilizado esa técnica y es efectiva :mrgreen:. jajaja lo de Tino es cierto :mrgreen: un saludo tío y mil gracias , estoy seguro que en alguna coincidimos , ahora no salgo mucho pero todo llegará . Bueno , en realidad soy del Calvet(Sant Salvador de Guardiola) es una Urbanización cerca de Manresa y de SantGüisler de Vilatorrada , pero mi territorio es el Calvet , cuando quieras os hago de guia por aquí . Ahora después de los tres speedbump va un doble pequeño , a ver que sale :risa
eso espero , el terreno está de muerte , pero cuesta adaptar lo que quieres a él y se tiene que improvisar mucho , aunque ya comienza a tener "color". jajaja hombre ya que se hace que por lo menos quede chulo . Muchas gracias Xabier . jajaja tardará . pero ayer ya avancé un bache más , ahora tengo que hacer un doble haciendo un poco de curva para remontar , lo malo que éste fin de semana lo tengo liado y no avanzaré nada .
sip , un máquina excavadora jajaja el **** amo dicen que es Mou , yo solo soy un **** colgao porque manda huedos picar todo eso jajaja y sigo con las fotos , es muy complicado seguir el trazado , me pongo a picar y al final acabo haciendo unas "bañeras" un poco bestias gracias al terreno Mediterráneo ¿eh Alans? jajaja.
va cogiendo color , muchas gracias , voy probando con la BMX de momento nada serio , solo inercias y por ahora se llega al último sin pedalear , pero ya voy viendo que tendré que modificar cosas , ya me lo esperaba pero lo importante ahora era avanzar , y sigue siendo esa la prioridad , hasta que consiga cerrar mínimo un óvalo , luego a disfrutar y modificar un poco , lo primero será levantar el peralte el doble de altura , la bajada de antes es tan empinada que se llega muy muy rápido , y ahora el peralte es insuficiente para aplicar toda la velocidad , ***** , ya estoy taladrando otra vez :mrgreen: un saludo a todos .
Aunque parezca mentira tengo ganas de montarme algo asi jajaja. Y con pico y pala, para ser más artesanal, solo unos dubbies, y luego con al tierra que voy sacando hacer un par de "mesetas"
uy!! amigo , yo comencé con la misma idea y me estoy pasando tres pueblos , hago unas bañeras enormes y con la tierra que saco puedo enterrar la casa entera jajaja claro que mi terreno tiene muchísima pendiente , y estoy intentando remontar dos metros de desnivel en un 1er círculo , ya casi lo tengo , pero hoy me he encontrado que por donde va el sendero hay un pino grande y al lado izquierdo una roca , el lado derecho es el vacío de la montaña , tenía que cortar el pino o picar piedra , que no quieras ver la peazo piedra que ERA , la he dejado hecha trizas por no cortar el pino y mira que tengo un motosierra bien majo , eso sí , el agujero que he hecho es impresionante , en fin , es la única forma de remontar hasta arriba . siento taladrar tanto .
ya he llegado arriba , aún no he llegado a enlazar el circuito , pero ya puedo ir probando el resultando a falta de retocar mucho las pendientes y alturas de los Bamps para llegar hasta el final fluido . Me ha costado mucho el último tramo , me encontré de frente con un pino y al lado una pedazo de roca , al final tiré por lo fácil , DESTRUIR LA ROCA !!! creo que no le dolió y quieras o no , me jode cortar un pino , y eso que es casi mi oficio y tengo dos lindos motosierras , pero para qué hacerlo fácil si te puedes reventar a picar jajaja
Eso es,a por la piedra,que hay que conservar la garriga Tiene una pinta cojonuda,tendre que hacerte una visita para probar eso
jajaja tengo un colega que solo mira , está lesionado el pobre y lo uso de 2ª opinión . Dudo que lo haga , demasiado mayor ya . muchas gracias Luis. cuando quieras pero que esté ya acabado jajaja gracias , ahora subo a picar el peralte , ayer eché ya un rato picando y ................. luego le hago una foto jejeje
:mrgreen: ya tengo el peralte el doble de alto y va perfecto , ahora queda demasiado espacio entre la salida del peralte y el primer Bamp , además el Bamp es demasiado largo y le falta pendiente , intentaré poner un Bamp a la salida del peralte y arreglar el primero .