En las fotos del peralte parece que hay un arbol a la entrada de el. Ademas no te permite cojer por el punto vital el peralte, deverias hacer algo con el. CORTA !!!! XD bromas a parte, no molesta ese arbol para cojer el peralte ¿
Perdón por no contestar , entre lo llovido que destrozó un circuito público que hay en mi pueblo y el mío inundado no he parado de trabajar jajaja ya hice las reformas que dije abajo , y he bajado la altura de otro Bamp añadiend uno pequeño , aun así en el final me encallo un poco hay que mejorar ese tramo y comenzar ya con los siguientes Bamps para acabar de remontar ... [video]https://www.facebook.com/video/video.php?v=218307541537575[/video]
al final olvidé contestar jajaja muchas gracias Alans , se desmorona un poco el peralte y eso que ha llovió en dos días 150 litros , un día cayeron 5 litros en un minuto jajaja pero falta prensar a tope y eso que les he dado autenticas palizas a golpe de pala , la tengo rota ya jajaja parecía que sí , pero afinando se pasa bien , así que prefiero no cortar y de momento que sea lo que Dios quiera , si me tira algún día lo tomaré como algo personal y aunque no creo que lo corte una bronca se la llevará jajaja gracias tío
santi no dejes de sorprendernos , el que va a salir hecho un fiera va a ser tu peque , con los circuitos que tiene y a ti de maestro
jajaja soy un montón de huesos sorpresa !! jajaja Mi peque , el Eder se enfadó el otro día (un poco) conmigo , me dijo , Papa te has pasado un poco con los baches son muy altos , con una cara de pena que me dejó a cuadros , le he prometido uno más suave en la parte baja del terreno ;-) un abrazo a ti y a todos los Xiulets !!
Dios, no lo había visto y he acabado hasta cansado. Creo que hasta he hecho un manual en la oficina con la silla. Creo que eso va a ser de la edad. A cierta edad a los hombre les da por picar. Unos en los huertecillos y otros en los bikeparqueses. Tio, ties que tener unos brazakos, el próximo dia que coincidamos me tengo que fijar... Y ahora en serio, ánimos y enhorabuena, menudo curro y menuda pasada.
santi eres un crack,estuve el año pasado en el enduraid y este en la diferent y por esas tierras lo montain muy bien,pero eto que te has currado ya es salvaje,ahora a disfrutar
Muchas gracias , pero no te vayas a pensar que esto es grande , es una parcela de unos 1500m/2 si llegan , ahí tengo carta blanca , el resto de la parcela está protegida bajo decreto ley con denominacion de jardín ;-) jajaja esto que tengo montado en casa , en realidad está por culpa del primer Enduraid que pude disfrutar , después ya llegó la hecatombe , y ahora mismo tengo un lío de disciplinas :cursing jajaja Muchas gracias , ojalá hagan un Enduraid el año que viene y nos vemos allí y luego en la Diferent jajaja un saludo . jajaja desde que tenemos el Jarama y ahora esto , no he picado tanto en mi vida , y mira que mi Padre lo intentó de mil maneras , huertos , piscina , cimientos , y me escaqueaba casi todas , :baile ahora el hombre no sale de su asombro jajaja pero le gusta el tema ;-) lo de los brazos , seguro que te fijaste , pero los tengo tan delgados como el resto de yo mismo y al igual ni los vistes ;-) Pues muchas gracias Vicente , me he alegrado de leerte por aquí , y espero ´que un día os dejéis guiar por Sant Salvador y os enseño mi terreno -
Flipa! Con ese desnivel y el tamaño de los bumps debes coger una velocidad de la ****** :badair Aquí también tenemos un pumptrack pero completamente llano, y para llegar a los dobles o te dejas los pulmones o parece que le des de ******* a la bici con tanta inercia :cunaoo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Lo dije y lo mantengo......
No había visto tu PROYECTO! Me gusta muuucho, y no se ve a simple vista la cantidad de trabajo que hay ahi enterrao. Un currazo! :aplauso2
sí , cuando pillas "el ritmo" te sorprende lo rápido que llegas al final y sobre todo asusta un poco la velocidad en el peralte , hay que frenar mucho antes de entrar y cuando sueltas sales disparado , pero algún bump se tiene que corregir la altura o el espacio entre ellos , parece fácil pero tiene su historia un pumptrack con buenas inercias , ya veremos que sale de todo esto jejeje Muchas gracias por comentar y siento haber tardo en contestar . un saludo . jajaja muchisimas gracias tío !!! pppuuuuuffffff !!! y sólo pensar lo que me falta ya tiemblo , pero se hará jejeje . Muchas gracias marcossf !! jajaja Gracias Vicente tío , ando un poco parado , el terreno está muy seco y duro , cuesta trabajar y el calor no acompaña , además en temporada de bikepark echo más horas a la Transition , así luego en la Molina no me pilla despistado y tengo la bici más por la mano . Lo de las fotos aún , pero vídeo mío de momento no , me siento ridículo con la BMX , muy patoso , además el circuito no está cerrado , cuando lo tenga medio decente invitaré un par de craks que conozco y montaré un video chulo jejeje un abrazo tio , nos vemos cuando llegue el fresquito y me ponga a visitar a los amigotes jajaja **** , cuanta presión jajaja , puedes contar con ello , pero un poco más adelante un saludo y mil gracias por los ánimos tío !!! con **** ya me vale jajaja muchisimas gracias tío , el día que maneje la bici la mitad de bien que el pico lo fliparé jajaja
Santi eres muuy jefeeeee!!! y todo ese paraiso en casa, Eder tiene que flipar!! hazle el pump peuqeño que ya mismo te pasa por encima en el grande... nos vemos crack!!!!!