Lio con ropa de otoño/invierno

Tema en 'Material' iniciado por ubetense, 31 Oct 2013.

1. ubetense

ubetense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Supongo que habrá un montón de post sobre el tema, pero no me aclaro mucho y me gustaría contar con vuestra experta opinión.

Llevo un tiempo sin coger la bici, era algo exceptico a rodar en invierno por el tema de ropa, ahora me he comprado lo siguiente:

- camiseta termica
    - maillot manga larga normal.
    - chaqueta cortavientos spiuk race light.
    - culotte largo con peto.

Y me pregunto lo siguiente, aquí en la zona donde vivo, en Jaén, empieza a hacer rasca, fresquete, estamos en rango de 7-16 grados, con esta temperatura usais chaqueta + termica? o termica + maillot? Y dejáis la chaqueta para cuando bajen aún más las temperaturas.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo combino chaleco-termica-maillot(de manga corta) i manguitos (y perneras)....cuando baje de 5º, ropa de invierno...tu, al tener maillot de manga larga...pues no manguitos...

pero el frio es algo muy personal... ve cómodo y recuerda que el "centro del frío" es la cabeza (la nuca, en concreto).

PD: yo soy de los calurosos y suelo hacer salidas "bajocero"...

3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    me pasa igual porque cuando salfo 2-3 grador dos horas despues ha subido a 12-16 y ya calor, el caso es que cojo lo de invierno poque la primera hora se pasa mal si no, pero luego calor

Compartir esta página