Hola compañeros, Supongo que habrá un montón de post sobre el tema, pero no me aclaro mucho y me gustaría contar con vuestra experta opinión. Llevo un tiempo sin coger la bici, era algo exceptico a rodar en invierno por el tema de ropa, ahora me he comprado lo siguiente: - camiseta termica - maillot manga larga normal. - chaqueta cortavientos spiuk race light. - culotte largo con peto. Y me pregunto lo siguiente, aquí en la zona donde vivo, en Jaén, empieza a hacer rasca, fresquete, estamos en rango de 7-16 grados, con esta temperatura usais chaqueta + termica? o termica + maillot? Y dejáis la chaqueta para cuando bajen aún más las temperaturas. Gracias por vuestras respuestas Saludos
yo combino chaleco-termica-maillot(de manga corta) i manguitos (y perneras)....cuando baje de 5º, ropa de invierno...tu, al tener maillot de manga larga...pues no manguitos... pero el frio es algo muy personal... ve cómodo y recuerda que el "centro del frío" es la cabeza (la nuca, en concreto). PD: yo soy de los calurosos y suelo hacer salidas "bajocero"...
me pasa igual porque cuando salfo 2-3 grador dos horas despues ha subido a 12-16 y ya calor, el caso es que cojo lo de invierno poque la primera hora se pasa mal si no, pero luego calor