1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lio con ropa de otoño/invierno

Tema en 'Material' iniciado por ubetense, 31 Oct 2013.

  1. ubetense

    ubetense Novato

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,


    Supongo que habrá un montón de post sobre el tema, pero no me aclaro mucho y me gustaría contar con vuestra experta opinión.

    Llevo un tiempo sin coger la bici, era algo exceptico a rodar en invierno por el tema de ropa, ahora me he comprado lo siguiente:

    - camiseta termica
    - maillot manga larga normal.
    - chaqueta cortavientos spiuk race light.
    - culotte largo con peto.

    Y me pregunto lo siguiente, aquí en la zona donde vivo, en Jaén, empieza a hacer rasca, fresquete, estamos en rango de 7-16 grados, con esta temperatura usais chaqueta + termica? o termica + maillot? Y dejáis la chaqueta para cuando bajen aún más las temperaturas.

    Gracias por vuestras respuestas

    Saludos
     
  2. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    328
    yo combino chaleco-termica-maillot(de manga corta) i manguitos (y perneras)....cuando baje de 5º, ropa de invierno...tu, al tener maillot de manga larga...pues no manguitos...

    pero el frio es algo muy personal... ve cómodo y recuerda que el "centro del frío" es la cabeza (la nuca, en concreto).

    PD: yo soy de los calurosos y suelo hacer salidas "bajocero"...
     
  3. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    106
    me pasa igual porque cuando salfo 2-3 grador dos horas despues ha subido a 12-16 y ya calor, el caso es que cojo lo de invierno poque la primera hora se pasa mal si no, pero luego calor
     

Compartir esta página