Lio de rodamientos...

Tema en 'General' iniciado por DiegoGolpe, 29 Sep 2019.

  1. DiegoGolpe

    DiegoGolpe Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola!! mucho mirar y leer y encontrar alguna cosilla, pero nada claro. Y algunos post con las mismas dudas que yo, pero sin llegar a conclusión alguna... os comento!

    Tengo una horquilla procedente de una trance (overdrive2) que no se si podría instalarla en un cuadro con rodamientos integrados!

    También si sabeis de algún cuadro hardtrail con dirección semiintegrada que ahí se fijo que valdría!! Gracias de antemano
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿Que cuadro es? No hace falta que me contestes, solo lo preguntaba porque yo cada vez que tengo alguna duda de este estilo, me voy al post específico de mi modelo de bici, y ahí sabes que aunque tarden mas en contestar, no se suele hablar "de oídas". Es cierto que no hay post específicos de todos los modelos de bicis, pero casi. Es cuestión de probar.
     
  3. DiegoGolpe

    DiegoGolpe Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    48
    Cierto, hablaba realmente de cualquier cuadro, de ahí que también pidiese opinión. Uno de ellos podría ser un dartmoor por ejemplo, octane one prone.... el caso es encontrar un cuadro que admita mi horquilla en desuso.
     

Compartir esta página