no te joe....y a mi me gusta la comida en general....si yo voy al gimnasio, mas que por tener buena forma..para poder hartarme de comer a gusto....jajaja. Pero bueno, con un poquito de paciencia se podra hacer. Saludos!
hola bueno me presento porque es la primera vez que escribo aqui, yo tambien creo que es una locura, Lo que si conozco es un tratamiento estético totalmente superficial, sin anestesias ni nada, se llama LPG es una máquina que con masajes dados por un buen profesional te lo puede solucionar, yo me lo hice hace algun tiempo y la verdad que es genial, a mi me alisó bastante la piel, pero eso sí, es caro y necesita un mantenimiento mínimo una vez al mes, te deshace los nudos de grasa y luego con deporte y una alimentación buena lo eliminas bastante rápido. Yo no le recomiendo una operación sin necesidad a nadie, nunca se sabe estas cosas... y hay muchas alternativas. UN saludo
:comor3:comor3 de verdad te estabas planteando la lipo?? :???: pues he de decirte que te entiendo.... Yo gane 10 hermosos kilos desde que llegué a Madrid, nunca había sido un palillo pero estaba en mi peso ideal, sinembargo por muchas razones que ya te contaré ya te imaginarás lo que pasa por tu cabeza cuando tienes esos kilos encima en un año. Hasta hace bien poco, te hablo de meses pensaba que al tener mi primer bebe, en el mismo quirófano iba a pedir mi lipo y a salir como una reina con mi nene, por que no? :comor3 conozco a una chica que se la hizo en las piernas, por las cartucheras, yo no la conocí antes de la operación, pero si ahora y la verdad es q yo la veo normal, su constitución es de cadera ancha y sus piernas tambien son anchitas, no se como estaría antes, pero nunca habla de su lipo, ni aunq le preguntes, contesta sin mucho detalle, pero se por los que estuvieron a cerca en el momento de la operación que la pasó muy mal y muchos días en cama y vendada y "dicen" que si q recupero no todo el volúmen pero si algo. Yo pensaba, bueno pero esa chica no mueve ni un solo músculo y yo si y muchos, pensaba:baile para mi misma, después de la lipo me mato a ejercicio y me quito de una vez los sobrantes..... Hace un par de meses una noche ociosa, en la tele, hablaban de las operaciones estéticas, una señora de unos 50 años se sometía a una lipo o algo así, se la hacía para quitarse unos cuantos kilos, no recuerdo cuantos pero no muchos y si señoraaaa pasaron todo el proceso, en vivo y a todo color en el salon de mi casa :shock::shock::fumao:crybaby2 Meme, no pude mirar, cerré los ojos de la impresión... despues de la intervención entrevistaron a la señora y cuando le preguntaron como se sentia solo hizo un gesto :rasca :flipa a la lipo! no es agradable, es super traumatica para tu cuerpo, hay masajes, vendas frías, ejercicio, cremas, dietas, pero no a la lipo! has probado las vendas frías?? funcionan eh! pero son caras
si los comulos de grasas son dolorosos ,ya no hay nada que hacer yo la sufro , me salgo a rodar casi todos los dias unos 50 kilometros , con bici de carretera , aparte ejercicios con pesa , soy adicta a fitness y de la alimentacion ya ni te cuento cuido hasta el mas minimo detalle pero la celulitis llega y se queda , algun dia me la are cuando se pueda je je , con lo que me gustan los culotes de color blaco y no me los puedo poer , me alegro de poder ablar de esto ya veo que no soy la unica un saludo.
Hola chica!! Que liposucciones ni leches...no quieres dejar la bici no??? Entonces cógela más para que se te quiten las cartucheras!!! Sobretodo cuida tu alimentación y bebe agua. Supongo que tu problema son las cartucheras, no te conozco ni te he visto. Podrías probar con tratamientos adelgazantes, con masajes, electroestimulación, cavitación, drenaje linfático,tratamientos de algas, o lo que va muy bien es la LPG (si el/la que lo hace, lo aplica bien) y hacer tu un mantenimiento diario con exfoliaciones, guante de crin y crema anticelulitica. Al menos todo esto no son métodos invasivos como la lipo.
Hola chicas; la verdad es una operecion agresiva pero... hay mujeres q tienen celulitis cuidando su alimentacion, haciendo ejercicio, etc... Si pudiese economicamente yo me lo plantearia seriamente, siempre he estado en unos 59kg y mido 1.76 aprox. y despues del embarazo he ganado 5kg mas, y todos estan en la zona del culete'' y cintura, y la grasa no cae ya ni d coña....:malaleche
La celulitis tal y como yo la siento y la padezco...una vez que se instala en las piernotas...poco se puede hacer para quitarla!! Puedes mejorar su apariencia con cremas anticelulíticas (siendo muy muy constante) bebiendo mucha agua por aquello de la retención de líquidos, pero eliminarla por completo es imposible!! Yo tengo bastante en las piernas y eso que me cuido bastante: soy vegetariana, entreno 5 días a la semana y entrenamientos de bastante intensidad, en mi vida diaria soy muy activa y ahora no tanto pero antes, era bastante "cremitas". Hay una crema que es bastante buena de los laboratorios "Roc", pero ya os digo, en cuanto te descuidas un poquito... ahí que se vuelven a asomar los dichosos surcos!! Por otra parte por favor!! no te hagas semejante operación, que eso es una carnicería!! Yo es que en cuanto veo un poco de sangre buffff.. me dicen mañana que me tengo que operar y me muero aquí mismo, jeje, soy una blanda!! Un saludo!!
Hola, Verdaderamente la celulitis no se puede eliminar, o eso nos dijeron en el curso de fisioestetica, pero si que se puede mejorar muchísimo el aspecto con lo que te he dicho anteriormente. Yo estoy delgada, compito en MTB y a veces duatlón y triatlón y allí está...desde la pubertad!! Al menos no va a más. Ahora yo misma (antes de hacérselo a alguien) estoy probando con crema anticel. efecto frío deliplus, después de la ducha con guante de crin. Y me voy haciendo ultrasonidos, que hace poco me compré un aparato y lo estoy testando. Hago dieta rica en frutas y verduras,intentando dejar de banda los H.Carbono.
madree... 1 semana de vacaciones y la que se ha liado con las normas estas que acabo de aceptar para poder responder este post!!! en fin, cuando las cosas se hacen grandes, es lo que pasa (por eso me quedé pequeñita.. je je) Y respecto a la liposucción y celulitis: yo soy otra más (como casi todas las mujeres) que tiene celulitis desde siempre y que la mantiene más o menos a raya con la alimentación.. pero muy importante: hay que ser constante y tener paciencia!! este año he notado las piernas más finas y con menos celultits, pero claro, llevo meses intentando cuidar lo que como (lo que no significa que por supuesto caen bollitos de vez en cuando). Otra cosa muy buena para la celulitis: correr!! ya se, sí, soy una pesada. Y sí, muchas profesionales incluso que corren tienen celulitis. Pero si partes de cero lo notarás seguro. Y respecto a la operación en sí...pues eso, es una operación, con todo lo que conlleva: pre-post operatorio, anestesia, que todo salga bien.... y para que, dependiendo del caso.. las cartucheras vuelvan (sólo conozco personalmente a una persona que se la hizo y vuelve a tenerlas). Lo importante es quererse mucho tal y como se es, como han dicho antes. Y "luchar" de manera lógica, contra la grasa! saludos