Liquidacion por cierre

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Madrigal_Bikes, 2 Mar 2007.

1. El maki

El maki El maki-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio soy Diego, nose si me conoces, weno da iwal si me ves seguro k si, Animo todos ls bikers estamos cn tigo, likida rapido y ya veras komo de aki a na como akel k dice tenes monta otra peazo tienda y tu etas totalmente recuperao. ANIMOS Y ADELANTE:rocker

ARRIBA TODOS LOS BIKERS :eek:la2

2. rompe

rompe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Julio , Ke Te Recuperes Tio. Ya Nos Pasaremos Por Alli. Recuerdos De El Trio De Ruben. Ismael, Miriam, Diego Y To El Equipo De Alcorcon. Y Encuanto Te Recuperes Ya Sabes Otra Tiendecilla Ke Tu Vale Pa Esto. Suerte.

3. nena_ciclista

nena_ciclista mimytos

Me Gusta recibidos:
    0
    ola julio soy miryam la xica k va con ruben.pos na tio k lo siento muxisimo k te mejores pronto y esperamos k abras otra tienda rapido k lo aces muy bien tio k tu vales pa eso y no se k seria de rompe,maki,ruben y yo sin ti k eres la **** caña te exaremos de menos tio ya nos pasaremos aver k tienes vale wapo besitos y recuperate prontito vale ANIMOOOOOOO!!!

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Primero que te recuperes pronto y segundo: que bielas tienes por ahi a buen precio??????
    Me contestas por mp.
    Un saludo.

5. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Julio, acabo de ver tu post ahora mismo, no sabia que estuvieras por estos lares. Espero que te recuperes pronto y no sea nada la cosa y enseguida puedas estar de nuevo en la tienda, porque el servicio que das es estupendo y siempre te has portado genial las veces que he ido.
    ¿Una dudilla que tengo, los que te hayamos comprado la bici en tu tienda como va a funcionar el tema de garantias y demas en caso que ocurra algo?(espero que no, la bici me tiene que durar 20 años por lo menos ^_^)
    Bueno espero verte pronto y hablar contigo que aun me tengo que pasar por la tienda para recoger una horquilla que me mandaste al servicio tecnico jejeje
    Un saludo Julio y animo.

Compartir esta página