1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Liquidacion por cierre

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Madrigal_Bikes, Mar 2, 2007.

1. El maki

El maki El maki-biker

Julio soy Diego, nose si me conoces, weno da iwal si me ves seguro k si, Animo todos ls bikers estamos cn tigo, likida rapido y ya veras komo de aki a na como akel k dice tenes monta otra peazo tienda y tu etas totalmente recuperao. ANIMOS Y ADELANTE:rocker

ARRIBA TODOS LOS BIKERS :eek:la2

2. rompe

rompe Novato

Bueno Julio , Ke Te Recuperes Tio. Ya Nos Pasaremos Por Alli. Recuerdos De El Trio De Ruben. Ismael, Miriam, Diego Y To El Equipo De Alcorcon. Y Encuanto Te Recuperes Ya Sabes Otra Tiendecilla Ke Tu Vale Pa Esto. Suerte.

3. nena_ciclista

nena_ciclista mimytos

ola julio soy miryam la xica k va con ruben.pos na tio k lo siento muxisimo k te mejores pronto y esperamos k abras otra tienda rapido k lo aces muy bien tio k tu vales pa eso y no se k seria de rompe,maki,ruben y yo sin ti k eres la **** caña te exaremos de menos tio ya nos pasaremos aver k tienes vale wapo besitos y recuperate prontito vale ANIMOOOOOOO!!!

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Primero que te recuperes pronto y segundo: que bielas tienes por ahi a buen precio??????
    Me contestas por mp.
    Un saludo.

5. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Hola Julio, acabo de ver tu post ahora mismo, no sabia que estuvieras por estos lares. Espero que te recuperes pronto y no sea nada la cosa y enseguida puedas estar de nuevo en la tienda, porque el servicio que das es estupendo y siempre te has portado genial las veces que he ido.
    ¿Una dudilla que tengo, los que te hayamos comprado la bici en tu tienda como va a funcionar el tema de garantias y demas en caso que ocurra algo?(espero que no, la bici me tiene que durar 20 años por lo menos ^_^)
    Bueno espero verte pronto y hablar contigo que aun me tengo que pasar por la tienda para recoger una horquilla que me mandaste al servicio tecnico jejeje
    Un saludo Julio y animo.

Share This Page