Hola sufridorpuntocom, actualmente me quedan ruedas de todos los modelos, la combinacion de distintos perfiles no es posible lo siento.Un saludo.
Entiendo entonces que te quedan de 60mm cubierta y para shimano?. Que procedimiento de envio utilizas? Gracias
Hola,yo estaria interesado en las de 50mm ,me puedes enviar fotos a yeray_lafuga@hotmail.com.Gracias. Me interesarian las de cubierta con nucleo shimano.
Me gustaria saber porque hay tanta difetencia de peso entre las ruedas de cubierta y las tubular y el precio es casi el mismo. Y Si me puedes decir donde està la tienda o enviar mas fotos de la de 38 de cubierta que son las que me intereas
La diferencia entre ambas es porque las de cubierta llevan un aro interno de aluminio, seria similar a las que llevan la pista de frenado en aluminio pero en la ruedas Detec no esta visible el aro.Un saludo
Hola sufridor, ya me llego la transferencia, esta tarde o mañana por la mañana te envio el paquete, de todas formas cuando lo haga te aviso.
Recibidas las ruedas, este mediodia, todo perfecto, en unos días las equiparé y colgaré alguna foto de la burra con ellas. Gracias.