Hola me interesan un pefil 50 o 38 tubulares para shimano... me podrías informar de garantia,peso, como se quedarian , forma de pago?? Gracias
aun te quedan de perfil 38 para cubierta y en ese caso que costaria con los gastos de envio a mallorca,gracias
Nuevos precios para todos los modelos de tubular y para las de 38mm de cubierta, ya los ire colgando,pero si que son muy interesantes.
¿nadie a comprado las de 80? para ver las fotos y contar q tal van. a mi me interesan las de 80 cubierta, a ver si alguien nos cuenta como van
yo tb estaría interesado en una pareja de 38 mm de cubierta...si tus precios son buenos en comparación con la compra directa a los chinos me lo planteo...de momento he obtenido precios de 360-370 euros envío incluido...a ver que nos ofreces. un saludo
Estos son los precio de los diferentes modelos: *Perfil 38 tubular........390€. *Perfil 58 tubular........400€. *Pefil 38 cubierta.......400€. *Rueda MTB carbono.............430€. A estos precio hay que añadirle los gastos de envio.
Hola vivo cerca de Malaga, Estoy interesado en unas ruedas de 50 de perfil,podria verlas y recogerlas en domicilio?? Gracias.