Hola swat1048: Me podrias darme el código de envio de mis ruedas para ver por donde andan, he escrito a envialia para ratificar la dirección del envio y comunicarles a las horas que podria estar Yó, a partir de las 15:00 no estoy y tengo que dejar recado para que las recojan los compañeros, y no me han respondido. Gracias y un saludo
Hola swat1048: Yá me han llegado las ruedas, asi que no hace falta que me envies nada, "por cierto guapisimas", si puedo os mando una foto de como me quedan en la flaca, con 38mm queda genial,ahora tengo que montar las zapatas,supongo que podré hacer una escotadura para poder poner el tornillo de tope y seguridad que llevan mis portazapatas, nunca he utilizado llantas de carbono y no sé como frenará, ¿por cierto, el repuesto de zapatas se te pueden pedir o comprando cualquier zapata para carbono vale? y sobre cuanto suelen durar? Gracias y perdón por el toston.
Andfer54, los interesados estamos esperando con impaciencia la foto de tu bici para ver como quedan esas ruedas....
Hola Swat, estoy interesado en unas ruedas de perfil 38 para cubierta y shimano, y el precio que tendrían con el envío incluido a Valencia. Saludos.
Buenas estaria interesado en unas de perfil 38mm para campagnolo dame precio por privado, incluido precio a Madrid. ---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ---------- Serian para cubierta.
me podrias pasar precio de unas en 60 de perfil para cubierta campagnolo 11v y envio a asturias,gracias y un saludo
todavia te queda las de 58 estaria interesado por que esoy buscando unas de ese pefil y encima de tubular si quieres hablar conmigo mi numero es el 600479278 espero tu respuesta,un saludo
Por favor, mandame precio de unas de perfil 38 y cubierta, con envio y sin el, tendría posibilidad de recogerlas en Málaga. En que zona estas? Un saludo.
Hola estoy interesado en las de perfil 80, me puedes decir como podemos poner en contacto, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- Hola, estoy interesado en unas rudas, como puedo ponerme en contacto contigo?
Estaría interesado en las de perfil 58 mm. Si tienes disponibles mi correo es: kulkin3@hotmail.com Un saludo a todos y gracias.
Manda fotos y precios de perfil 50 o 60 y precios a Vampihunters@gmail.com. Por cierto una putada lo de no poder quitar las pegatas rojas, mi flaca es azul/negra/blanca, en concreto una G5.
soy de granada que valen las de 38 mm para cubierta por favor recogidas en mano saludos te quedan aún?