1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO LIQUIDADA.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ladorada, 18 Mar 2015.

  1. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    - Cuadro Aluminio 6061 Custom T6.
    - Grupo completo Shimano Deore LX, de nueve velocidades.
    - Cambio trasero totalmente nuevo, XT. SGS. RD-M772 Top Normal, Shimano Shadow Rd. Usado 30 kilometros. Precio de compra 69.60.
    -Cassette trasero recién cambiado. Nuevo.
    -Plato mediano recién cambiado. Nuevo.
    - Cadena nueva.

    - Buje trasero XT.
    - Llanta trasera Mavic 217.
    - Cubiertas Hutchinson Cobra.
    - Eje pedalier XT.
    La vendo al mejor postor con un mínimo de 150 euros.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Mar 2015
  2. calandraca

    calandraca Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    Donde esta? Para que altura es mas o menos?
     
  3. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    En Alcorcón, Madrid. Para 1.76 cm de altura máximo.
     
  4. calandraca

    calandraca Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok. gracias; se queda pequeña
     
  5. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
  6. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    OJO, ojito, ojo, tengo puesto anuncio de la bicicleta en un portal de anuncios y me ha llamado un "tipo" con prisa que me compraba la bicicleta, pero que la transacción la hacía a mi tarjeta directamente. En cuanto le he dicho que eso no se puede hacer, me ha colgado. Aviso para que nadie facilite un número de tarjeta para recibir dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página