Hoy intentaré cambiar el Vittoria Corsa en el Decarthon... El casquillo del obús sale a rosca, pero queda la varilla esa dentro. Intentaré que me lo cambien. Su precio es de 15.90 . Y sí.. he seguido que el tufo s33pro sale bastante bien... A ver si lo encuentro. Estuve en Andorra este finde... y solo tenían un tope de gama de vittoria por 46 lereles.... me eché para atrás... A ver si me desatasco....
En mi tendero habitual....si quieres alguno, se los encargo....eso sí, son rojos/negros pq el distribuidor de Tufo trae muy poquita variedad, de hecho, algunos modelos, como el de 165 gr, ni lo traen, el más "pro" es el 215, que sale por 45.(sigue siendo buena opción comparados con Veloflex o Gartorskin que salen por 60/50 respectivamente)
Muchas gracias, ahora no necesito porque hace un mes compré tres s33 pro, pero cuando los necesite te escribo un privado. Por cierto, los Gatorskin los he encontrado en ebay por 25, en una tienda suiza, así que puede que lo pille la aduana, aqui os dejo el enlace Continental Sprinter GatorSkin NEU en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-08 07:43:19 H.Esp) Saludos,
Yo creia que se les podia meter un chute de latex a los tubulares pinchados. Quiero decir un jerengillazo, hinchar y arreando carretera.
si es cierto que los gatorskin estan a 25 , pero has mirado portes a España? casi 11 Prefiero los Giro, valen 21 en tienda y a mi me estan dando un resultado fenomenal para entrenar
el problema del latex normal es que al hinchar con la presión bastante mas alta que en la MTB-tubeles, el sellado no aguante. El liquido naranja de tufo es mas denso, tambien me han comentado algun colega del liquido de schwalbe. Yo he usado el tufo actual, 2pinchazos en un mismo tubular, de una grapa, y echar liquido... y listo ni notarse. Para echarle poner la vlavula abajo y ligeramente de lado, echar el liquido, poner obus, echar un poco de aire, girar un poco la rueda, hinchar a media presion, comprobar que no sale aire, y ya se puede hinchar finalmente. De todas formas yo esperaria un tiempo inflado a media presión para que el liquido selle definitivamente