Las Michelin que tengo yo no dejan hacer esto, pero la camara taiwanera que me venia de serie me ha dejado hacerlo sin problemas
hola, pero según la fórmula falta un componente El látex natural participa en una proporción comprendida entre el 72 y el 80%, el alkyl entre el 14 y el 18%, el látex vinílico de alta viscosidad entre el 6 y el 8% y el pimentón molido entre el 4 y el 8%. pregunta cada cuanto repones - cambias el líquido o directamente cambias de cámara gracias
Látex vinílico. 5 o 6 el bote, que dura una vida entera. Cualquier otro se termina comiendo la goma. No tiene amoniaco y agitándolo bien mezcla perfecto con agua. En 26" le ponía 30 de látex y 50 agua. Total 80 ml. Así sella perfectamente. En 29" 35-40 de vinilo y hasta 100 ml. de agua. También, con neumático de piel gruesa sella mejor. Con los más finos, quizá hacer la mezcla un poco más densa.
Pocas cámaras con líquido he visto sellar bien, pero a nosotros nos ha funcionado el tubeless con esta mezcla..
hola, ¿dónde puedes comprar los componentes? Busco Latex vinilo y me aparecen tías en látex enseñando el culo!! jajajaja
pubo68 es latex vinílico.. se puede comprar en cualquier tienda de pinturas. ooo en carrefour(. pero alli es mas caro) ronda los 4,5 y 7