1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

liquido antipinchazos casero

Discussion in 'Mecánica' started by velovitch, Dec 5, 2012.

1. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Lo mas importante creo que el pimenton ,es lo que mas sella o tambien hay quien le pone cafe,poner bastante pimenton que si no casi no sella,la proporcion del agua y latex yo la pongo al 50%

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Vamos a reflotar esto xDD

No me aclaro con la proporción: mitad y mitad o 40ml latex y 60ml agua?

Yo tengo un latex creo que acrílico, probaré que tal va dentro de un tiempo a ver que tal va. En lugar de agua emplearé líquido refrigerante barato (glicoetileno) y en vez de pimiento molido, brillo de maquillaje, que son más finitos todavía. Ya os comentaré resultados.

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

yo hago la mezcla a ojo... al 50%... 250ml de cada en una botella de 0'5L, añado 1 cucharada de café molido y un pelín de ralladura de una camara vieja...
    siempre que he pinchado.. a funcionado
    ah, y le meto a cada rueda 60ml... y si pincho varias veces y ha perdido mucho liquido... pues 20ml extra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. worldrings

worldrings Miembro activo

yo con el latex "bruger" o como se escriba 45ml de látex 30ml de agua y cucharada de pimenton, todo eso lo voy metiendo en un bote con jeringuillas de alimentación y luego meto 60 ml y el resto lo guardo para que no se me seque con casi nada de aire en el recipiente.

5. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

a mi no se me seca el producto..., ahora mismo tengo más de media botella de 0.5L desde hace 2 meses... lo unico que hago es removerlo 1 vez por semana porque los posos se van al fondo...

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Parece que funciona eeeeh chavales jajajjaaaj y que haya peña que se esté gastando los cuartos en esta gilipollez cuando por 4 duros tienes antipinchazos pa to el barrio durante un año jejjejejejjej es pa mearse y no echar gota. A mi tampoco se me seca, yo deje una dosis de 60 en el bote lista para cuando me hiciera falta y se ha tirado meses en el bote y luego con moverla un poco...y pa dentro, asunto resuelto, ya notaba que la rueda me perdia de salida en salida y que no me cerraba bien los pinchacillos y se lo meti y asunto resuelto.

7. worldrings

worldrings Miembro activo

Yo el mío desgraciadamente probé que funcionaba, tenía un pincho desde a saber cuanto, me dí cuenta porque apenas sonaba el líquido

Share This Page