En general casi todos los líquidos funcionan con un alto grado de efectividad. Lo único que hay que tener en cuenta es que no lleven amoniaco porque atacan al aluminio de las llantas. Shimano, por ejemplo, no acepta garantías en ruedas que hayan usado líquido antipinchazo con amoniaco.
yo mezclo cola de carpintero blanca de la barata le añado un pelin de agua para hacerla mas liquida y pa dentro. y sella de cine
Cola? joe que raro no? yo lo que quiero saber si hay una diferencia objetiva para pagar los 4€ por bote que vale el no tubes....por que haciendolo casero con los 8 € de las 2 ruedas pones liquido durante 2 años....
La cola de carpintero, aunque sea blanca como el látex, no es elástica y no creo que pueda "vulcanizar" un pinchazo; ahora, si a ti te funciona... pues ale.
Ostras, un post milenario Pero viene al pelo, porque se me había acabado el NoTubes, y tenía que montar unas cubiertas normales. Tengo en casa Latepren, y ya lo había probado, con distintas concentraciones, y pimentón, pero nunca me había funcionado, ni con cubiertas LUST. Como era probar, o poner cámaras, probé. Lo mezclé al tuntún, no sé cuánto látex por cuánta agua, la verdad, pero creo que la diferencia fue el coco. Eso es, eché ralladura de cáscara de coco en vez de pimentón. Estuve limando la cáscara, y el polvillo lo eché a la mezcla. Funciona, no me pierde aire, y no sé si arregla los pinchazos, porque no me he dado cuenta de pinchar, lo mismo que me pasa con el NoTubes Pero bueno, compraré al tío Stan de nuevo, que esto de andar mezclando es un coñazo, o eso, o pruebo el http://www.zeroflats.com/. Ryan Trebon lo puso por las nubes, dice que no pinchó en toda la temporada de CX gracias a ello.
Me da lo mismo zerofalts que no tubes, es carisimo, 5€ por rueda me parece una burrada, tambien hay que mirar lo que dura, yo el proximo cambio hago el invento casero,lo que deberiais poner por aqui si no os importa son las cantidades que habeis utilizado y os ha ido bien.......
yo pongo 40ml de latex, 80ml de agua sin cloro y una cuchara pequeña de pimentón dulce para las 2 ruedas......y me va perfecto. Ni un solo pinchazo sds
Me puedes decir la marca de latex que utilizas? si te va bien para que cambiar la receta......gracias