Buenas. Hace ya 2 años que puse las cámaras specializzed, que fueron las más baratas, aún no he pinchado, eso no está pagado, por 4 pavos y sin problemas, pienso que con los demás será igual , no sale nunca caro. Jamás he rellenado...
yo ahora uso el sincamaras y de **** madre.use el slime y no me gusto nada lo unico q hacia cuando se clavaba algo era salir liquido pero de sellar nada
Bueno a lo que iba el tema. Yo llevo el Joe's noflats y el otro dia no me sello. Pense que llevaria algun corte la cubierta (tres meses tiene) y pongo otra que tengo a medio uso y lo mismo. Un agujerico que de vez en cuando me tira un chifletazo de latex y me pone la barra de la tija como un cristo. El viernes pillare cubierta nueva. Otra oportunidad le doy. Si me vuelve a fallar quito todo y meto camara con moco y a tomar pol saco.
Si el agujero es gordo y no se sella bien deverías arreglarlo poner un parche taparlo con una tira de cámara o mejor de arreglar tubeless. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7971
yo no me complico la vida con el latex, le pongo slime y 2 años sin tener que hacer nada y 7000 km, al final me tonteaba y pinche, pero es que no quedaba nada, ya cambie las cubiertas, y desde septiembre 4200 km, la delantera me la revento un gato y no cuenta, desmonte la rueda para poner un parche recogi el liquido, pero mucho liquido se perdio y la cubierta la aguanto, pero ya tengo el recambio
A mi el slime ese verde que parece el vómito de la niña del exorcista me jodió tres kenda nevegal. Las deformó que no podeis imaginar. Una de ellas estando la bici dentro del coche al sol. Las otras dos rodando. Al principio yo como un pardillo pensando que era culpa de las kenda, y era esa **** ****** de líquido. Desde que uso otro blanco que viene en frasco gris (no recuerdo el nombre) no ha vuelto a pasar.
Yo llevo el ZeroFlats ya hace más de un año y sin problemas. 100% recomendable. También he probado las cámaras Slime y de lujo, cero problemas. Un saludo.
Lo de las cámaras no te lo puedo decir porque yo no uso pero supongo que si. Y lo compré en el Leroy Merlin (Latex Polivinílico) es un latex que se usa de imprimación dejo un link para que veais el que yo uso. Pido perdón por si alguien entiende que hago publicidad pero no es mi intención) http://www.totenart.com/product_info.php?products_id=77307
Ese es el conrayt, va bien...pero segun el post de tubeless casero el que mejor va y el que yo uso es el latepren rx-505, sale por unos 4 euros 750ml; y la ventaja sobre todos los que se han probado es que sella bastante mejor y mas rapido, por lo que la perdida de presion es casi inapreciable...Por cierto la mezcla la estoy usando en unas maxxis lartsen tt normales y ni deformaciones, ni ampollas...genial, he pinchado varias veces y genial Saludos y dejo el post del tubeless casero por si alguien quiere investigar http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.
Yo vengo usando el Conrayt desde hace mas de un año, y la cantidad de mezcla con agua a ojo, según fechas. Recargo mas o menos cada 4 meses y me va de fabula. Si es en verano, le meto algo mas espesito :cuñao Camino de Santiago sin problemas. Piedras y zarzales, sin problemas. Cubierta no tubeless (Larsen TT) sin problemas. Por 4 tengo liquido para dar y regalar (que preparo "brebajes" para los amigos). Saludos
yo uso uno que compré en chainreaction que sé llama Dr smudge. Es de color naranja y de momento muy bien