yo tengo unas axo y se me empañan un montón, llevan unas esponjitas protegiendo los agujeros de ventilación de arriba y abajo, pero creo que se las voy a quitar, ¿tiene consecuencias de algo? porque yo creo que la esponja no tiene ninguna función en esa parte, a ver si alguien me echa un cable. Saludos!
escupitajos, funcionan de vicio le hechas y luego frotas, huele a saliva obviamente pefo funciona, tampoco es cosa de cevarse eso si si no siempre queda comprar unas con antifog
pues vaya.. si lo llego a saber me las compro directamente con antifog, spongo que no serán mucho más caras que las que no lo llevan...?
jaja, buen truco, la putada es que estés con la lengua fuera y sin agua y te salga el típico patajillo blanco pekeñajo jajaja :mrgreen:
Pero hay alguein que ha probado el spray de natacion? O el antivaho para el casco de moto? Hoy en una carrera ruina y esto no puede pasar más. Lo de la patata buena idea pero habra que limpiar el cristal despues de frotarla no? saludos
yo tengo liquido para la pantalla de los cascos de moto,se lo hecho antes de salir,limpio con una servilleta y ese día no se me empaña nada,pero lo hay que hechar antes de cada salida
valla reflote.....otra vez!! si quereis que no se os empañen y no tener que echar nada, quitar cuidadosamente algo de espuma que tapona las ventilaciones.