1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Liquido de frenos para unos XTR.

Tema en 'Mecánica' iniciado por sagrario, 14 Ene 2007.

  1. sagrario

    sagrario Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la Sierra de Cádiz
    Muy buenas, pues eso que me he comprado unos frenos traseros XTR y el cable me venia muy largo. Después de cortarlo decidí sangrar el freno pero he utilizado liquido de freno DOT-4 y en el deposito de la maneta me indica aceite mineral. ¿Es lo mismo?. Si no lo es ¿Puedo tener problemas con el funcionamiento?.
    Muchas gracias por todo Un saludo.
     
  2. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hola, pues me parece que si,no se pueden mezclar, eso es lo que dice shimano me imagino que se te estropearan los retenes

    un saludo
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola, tiene razón maikel, los retenes se fastidiarán,y seguramente tengas que cambiar el cableado o limpiarlo con algún liquido especifico porque ese liqudo es muy muy corrosivo, saludos.
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Lo más probable es que te hayas cargado los retenes. Sácalo corriendorrrrrrr
     

Compartir esta página