Hola a todos, espero que me ayudeis ya que ando perdido en estos temas.... La cuestión es que he comprado una bici de segunda mano y trae neumaticos tubeless UST, pero la rueda de delante se desinfla en unos dias, creo que es porque tiene un pinchazo. Como cambiar de neumaticos sale caro, y mas si son tubeless, pues habia pensado en un liquido sellante "ECLIPSE Tire sealant 500ml" de la pagina web de RCZ. El problema es que no sé como usarlo, ni si se pueden en todas las marcas de cubiertas utilizar, ni cuanto tiempo me será efectivo antes de que se seque a la goma (para poder retirarlo y poner nuevo liquido, asi no voy sumando peso)... _____________ Quisiera comentaros otra cosa, la bici me venia montado con unos mandos de cambios tipo giratorios (os dejo el enlace), no me convencen mucho, estoy pensando en unos de palancas x9 que estan a muy buen precio en RCZ. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-011-pair-twister-xo-9-speed-3x9.html
Hola: Lo importante de los líquidos sellantes es que no contengan amoniaco porque se come la goma, te recomiendo el de 1HPR, recargando cuando ya no tape los pinchazos . De todas formas las cubiertas tubeless se pueden reparar con parches especiales que se pegan por dentro, mete la rueda en agua y mira por donde pierde, a veces es la válvula.
Lo de la válvula suele pasar si se te ha aflojado la rosca que la aprieta. Míralo a ver. Sino, también puede ser que tenga poco líquido y se te va el aire por los flancos de la llanta. Saca un poco la cubierta, échale líquido, pringa un poco la cubierta por los flancos exteriores y vuelve a meterla. Infla a 4 ó 5 kilos de presión un día y muevela de vez en cuando. Al día siguiente, ponla a la presión que más te guste. Espero que se te soluciones. Un Saludete